Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 178
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Lo que te comento Deck,lleva correa,y esas que te he puesto son las referencias segun el codigo de motor de 3 letras que figure en el mismo.Cadena llevan los arboles d levas.

Un saludo.Portugues. :notworthy:

Publicado

O sea que me la quieren dar doblada no?¿?

Por que el propietario dice que lleva cadena......Mañana vere el coche con 150.000 km y segun lo que vea ni me la juego...

Saludos!! :notworthy:

Publicado
es sabado, hasta el lunes no creo que puedas tener muchas respuestas.

Son 340 cv

correa hasta lo que yo se

suelen fallar esos cambios a esos km más o menos.... :thumbsup:

precio?

lo que yo decia.....

Ah! si es a pelo por un A2 y quieres hacer una santa locura..... ADELANTE!!! :thumbsup:

ya nos diras y si lo pillas, vente a Pamplona a la concentracion nacional en abril, que un S8 es un S8 :laugh:

Publicado

decer !! si estas muy apurado pegame un toque y le echamos un vistazo, trabajo en la Zona Franca!!

Publicado

tolo mañana he quedado con el señor del s8 en la plaza Calvo Sotelo..para ver el coche..sobre las 6 de la tarde..

dime algo y asi ya salgo de dudas totales..que estoy de los nervios..

:thumbsup:

Publicado
tolo mañana he quedado con el señor del s8 en la plaza Calvo Sotelo..para ver el coche..sobre las 6 de la tarde..

dime algo y asi ya salgo de dudas totales..que estoy de los nervios..

:thumbsup:

Trabajo por la tarde.... lástima no quedases por la mañana...

Lo de Calvo Sotelo huele a naftalina eh !!! :thumbsup:

Publicado

Lo dicho!! me quedo el coche!!! y ahora lo tengo mas claro que el agua..cambiare bomba de agua...termostato...y correa de distribucion......en total son 2 o una?¿

Me explicais como va..y el coste aproximado?¿ ;)

Si supiese de mecanica..... :thumbsup:

Publicado

Felicidades deckerbcn, yo tambien estoy detras de un S8, vi fotos de uno en bcn tambien por ese precio, matricula BWT, es el mismo?

A ver si doy con lo que busco de una vez, que tenia y tengo los mismos miedos que tu.

Saludos y a disfrutarlo.

Cuando puedas pon fotos de tu maquina :innocent:

Publicado

Este que tengo se lo bajaron de alemania..en el 98..y esta rematriculado..165000 km....para ese motor supongo que son pocos...

Tendre eso si que llevarle a cambiar liquidos y demas.....

Cuando puedo pondre fotos..

OTRA COSA MAS::::..

CON 20 EUROS.....UNOS 30KM SE HACEN SI LLEGA..

MARCABA EL FIS 14 L /100. <_<

Publicado
Este que tengo se lo bajaron de alemania..en el 98..y esta rematriculado..165000 km....para ese motor supongo que son pocos...

Tendre eso si que llevarle a cambiar liquidos y demas.....

Cuando puedo pondre fotos..

OTRA COSA MAS::::..

CON 20 EUROS.....UNOS 30KM SE HACEN SI LLEGA..

MARCABA EL FIS 14 L /100. <_<

No hombre, cuando viajes veras que no es tanto como parece, las sensaciones y la seguridad compensaran.

A mi, el consumo no me preocupa, este verano me dejaron un Mercedes, nada del otro mundo 150cv +/-, y sin pasar de 130-140km me consumia por autopista sobre 10-11, si el S8 a la misma velocidad por las mismas autopistas me consume 12.........me doy por satisfecho, ya que entre el coche que me dejaron y un S8 pocas cosas puede haber en comun.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.