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Por cierto ingeniero ...te paso el link de una casa que repara cajas recuperadas....en Madrid!!...La van a buscar al taller y la traen...

 

Les di referencia de bastidor del audi s8.

 

Precio caja arreglada: 6500 euros mas iva,y tardan 1 semana..depende de la averia..

 

Precio caja recuperada..4800 euros mas iva.

 

Les pregunte que diferencia habia entre caja y caja....Una se repara entera con piezas nuevas y tal.. y la otra es la de otro coche...segun me dijeron..

 

 

Total....que a uno se le quitan las ganas de comprar un coche o cambiarlo..pasearlo 1 semana y llevarlo a reparar..

 

:wub:

 

http://www.cambioautomatica.info/

 

http://www.cajadecambio.es/?gclid=CKDWq8-Rrp8CFaFi4wodiHwHMA

 

http://www.etmsl.com/?gclid=CP6CqOCRrp8CFVBd4wodrFQH0g

 

Este ultimo link en BCN.


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Decker,despues de leer estos ultimos mensajes te voy a decir una cosa...Huye de ese coche...No me da buena espina...

 

Si te pone pegas,dile que vais a un conce y que con el nº de chasis,como es el dueño,que te facilite el historial,o el taller que le hizo el cambio...

 

Un saludo.Portugues.

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Bueno, en lo que a mí respecta, no pensé que se iría tanto el precio de la caja del S8... a mí me salió por 2200 iva incluído (que me pude desgravar) para un 130, tiptronic de 5 velocidades... Eso sí, sin contar el montaje, que me lo hice yo mismo... Me salía casi lo mismo reconstruir la caja de eBay en un taller de automáticos, pero claro, comprando la de intercambio te aseguras de que te actualizan los componentes a las últimas versiones, como la caja de válvulas, muelles, pares de apriete... y además me dejaron recoger la nueva un viernes y llevarles la vieja el lunes siguiente, cosa que en la opción de reconstrucción de la caja tendría que dejar el coche una semana colgado del elevador... Siento el error :drooling:

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Si la caja no está bien, por lo que sea, de intercambio te puede salir por unos 2000 - 2200 euros y con mantenimiento y una conducción normal, puedes alargar su vida hasta 500.000 km. De intercambio te beneficias además de que tanto el convertidor de par (embrague hidráulico) como el aceite y filtro son nuevos.

 

Hola, pego esto para ver si salgo de dudas, si es como dice madelgado o como me comento LordGreat en el post que abri:

 

Y acabemos con el cambio, el tiptronic de un S8 es más rápido que el de un A8 (en tarifa de la Audi para cajas recuperadas creo que había una diferencia de 4.000 euros entre una caja y otra... vamos, casi nada) pero ambos caen entre los 125.000 y 200.000 kms... pero solo una vez.

 

El tema del coste de una caja recuperada es lo que me quita el sueño para comprar el S8, si en realidad una recuperada puede salir por 2.000 o 3.000 euros........esta misma semana voy a por el coche. No me hace gracia comprar un coche por +/- 8.000 euros y que al año o a los meses me tenga que gastar 7.000 en una tiptronic, para eso, subo el liston y miro algun S8 mas moderno por esos 16.000 que al final tendria que desembolsar.

 

Hace unos dias hable con un señor que vive en Alemania, me comento que ahi, Audi llamo a los propietarios de los A8 para solventar ese problema en la caja, ¿sera verdad?, ¿los A8 importados de ahi estaran libres ya de ese defecto? :drooling:

 

Tambien telefonee a un conocido de Sevilla, me dijo que en Madrid habia un taller especializado en cambios automaticos, que trabajaban muy muy bien, y que dudaba que una reparacion de esa caja, ellos la hicieran por mas de 3.000 eurillos. No pongo el nombre del taller por cuestiones publicitarias, pero creo que los foreros de esa zona lo deben de conocer bien.

 

Saludoss

 

Nunca he tenido ni conozco a nadie que tenga un A8 tiptronic... me baso en la tiptronic más común ZF-5HP19 (que montan la mayoría de Audi, VW, BMW, Porsche, ...), en experiencia propia y en amigos que tienen passat de taxi con tiptronic (y que reportan experiencias de otros compañeros), así como conversaciones con los propios mecánicos de automáticos sobre los que les he preguntado cuando tuve problemas con la mía... max. 250.000 km. sin mantenimiento y máx. 500.000 con mantenimiento y un trato normal. Lo de los precios no sabía que la del s8 era especial, como he comentado antes...

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Hola Deckerbcn, ya que tienes el nº de bastidor del S8, podias preguntar en el taller que me dijeron a mi, a ver si hay mucha diferencia de precio.

 

El link del taller es: http://www.auto-matic.info/

 

Igual entre todos descubrimos algo bueno.

 

En cuanto a lo del coche........te diria lo mismo que te dice Portugues. Por ese precio he visto anuncios en Barcelona de S8 que no tienen mala pinta, el otro dia me envio un propietario unas fotos de su S8 por ese mismo precio y km parecidos.

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Mira estos ingeniero...a ver que te parece......

 

Yo los he llamado y dicen que por 600 euros mas te incluyen garantia.

 

http://www.segundamano.es/castellon/audi-s...mp;st=a&c=4

 

Y son un conce...

 

 

http://www.segundamano.es/madrid/audi-s8-4...mp;st=a&c=4

 

 

http://www.segundamano.es/madrid/audi-s8-4...mp;st=a&c=4

 

Ojo con los del año 2001....son vehiculos en los que se paga itp (impuesto de transmisiones patrimoniales..) en su caso como impuesto de lujo..

y son cerca de 1000 euros mas en cambio de nombre.

 

 

Y este ultimo ..me dijo que era negociable el precio..

 

http://www.segundamano.es/barcelona/audi-s...mp;st=a&c=4

 

 

Y este manual, que lo recomiendan todos los foreros..

 

http://www.segundamano.es/valencia/audi-s8...mp;st=a&c=4

:thumbsup:

Editado por deckerbcn
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Hombre.madelgado..si pasase algo...te invito un finde con gastos pagados a bcn a cambio de tus preciosas manos y conocimientos... :wub:

 

:thumbsup:

Editado por deckerbcn
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Por cierto portugues el S8 es de importacion rematriculado......

Con numero de bastidor poco podremos hacer...si ha pasado revisiones en Alemania..

 

 

;)

 

Y llame a la audi para pasarle la maquina y me soplan 150 euros del ala.....60 por la maquina...mas verificacion y localizacion de errores y mano de obra...

(chorizos)....

 

 

En la bosch anda mejor la cosa 65 euros por pasar la maquina.. :notworthy:

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Hay otro pequeño detalle que no me cuadro mucho(quizas ya me estoy emparanoyando)..-.

 

El propietario de S8 me ha dicho que el coche lo compro su padre......y que este ha fallecido..(que en paz descanse).

 

Pero el coche lo compro en alemania..y lo rematriculo aqui en el 98-...Supongamos supuestamente que el vehiculo es del año 97.....165.000 los veo pocos km....

Que decir que el coche no tiene libro de revisiones.....Y que cuando vi la foto del coche enunciado en este foro...La foto estaba hecha en un taller mecanico...(aunque supongo que no quiere decir nada).. :laugh:

 

Tambien es cierto que no es un coche para sacar cada dia...(por su elevado consumo) de tan solo 17 litros a los 100........ :innocent:

 

Total ...Me acabo de gastar 80 leureles en comprar la bomba de agua nueva...para poderlo cambiar por el S8...

 

(Espero que no me de dolores de cabeza..)..

Editado por deckerbcn
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Por cierto portugues el S8 es de importacion rematriculado......

Con numero de bastidor poco podremos hacer...si ha pasado revisiones en Alemania..

 

 

:innocent:

 

Y llame a la audi para pasarle la maquina y me soplan 150 euros del ala.....60 por la maquina...mas verificacion y localizacion de errores y mano de obra...

(chorizos)....

 

 

En la bosch anda mejor la cosa 65 euros por pasar la maquina.. :laugh:

 

Por ese precio te compras el cable vag-com... y si tienes portátil, pues se la pasas tú las veces que necesites... de todas formas si el cambio está bien (a medio uso), le cambias el aceite ahora mismo (con filtro - IMPORTANTE - ) no tiene por qué haber problemas... El cárter del cambio tiene unos imanes donde se va quedando la viruta que desprenden los engranajes y partes metálicas del cambio... Me gustaría ver cómo están esos imanes, ya que eso puede dar una idea del desgaste interno de las piezas... Si está como una "pasta" grisácea, entonces las virutas son POLVO y es totalmente normal... luego ya es el grosor de la película sobre los imanes... A partir de la foto te podré dar una opinión más firme, que no deja de ser eso, una opinión ( que conste que soy informático y lo poco que sé es puramente por hobby, al que dedico muchas horas... por supuesto sólo trato de ayudar... sé que a veces meto la pata y la lengüita estaría mejor en la boquita, pero qué le haremos... nadie es perfecto)

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Pues madelgado...Has hecho 2 grandes aportes dignos de un buen Mecanico...

 

Ademas vas dejando las cosas mas claras...

 

 

Cuando se compra o se cambia un coche antiguo...o con km.....se debe de ir mentalizando uno de los posibles (vicios ocultos ) que pueda tener..

 

Yo por eso le deje mi coche al propietario de S8...para que lo verificase...lo llevo a su taller y me dijeron que habia que cambiar la bomba de agua...y pienso que es necesario...

 

Espero que una vez cambiada la bomba de agua, quiera hacer el cambio....si no como digo...Pasando de S8 y me voy a logroño donde me espera un Flamante Chrysler 300m 2.7 auto stick con cadena de distribucion y con 100.000 km. :innocent:

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Decker,cada vez me lo estas poniendo mas facil...Si es de 1997,peor aun...Ahora si tengo claro que no lo cambiaria.De hecho...No se si has pensado en la movida del cambio de nombre si este sigue a nombre de su padre...Y un tio que tiene un coche y le hace la foto en el taller mecanico...Como si no tubiera tiempo de hacerlo en otro momento....

 

Yo personalmente,huiria de ese coche como te digo,pero es solo mi opinion...Iria por el crhysler,que tambien es un señor pepino.

 

Un saludo.Portugues.

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Portugues te pongo un link del coche que estamos hablando...

 

Supuestamente el coche esta a nombre del hijo....tampoco quiere decir eso nada..hay parejas que comparte cosas..y el coche lo conduce el hombre pero esta a nombre de la mujer...etc..

 

Aqui pongo un link del coche que estamos hablando....

 

 

http://www.coches.net/audi-s8-s8-gasolina-...59814-covo.aspx

 

 

No he visto todavia las hojas de repaciones....ni de revisiones ni nada de nada..en cambio el chico ha visto todo lo que le he hecho al mio al dedillo y factura por factura...solo falta la de la bomba de agua...que la añadire a las otras cuando salga del taller en 1 dia.

 

:drooling:

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Cuando tenga la bomba de agua de mi a2 cambiada...ire a ver si lo cambia....Segun el tambien en mi clima le fallan 2 botones que son los de subir y bajar la temperatura...(un detalle minimo con la opcion auto),.Mi mecanico intentara arreglarlo por que seguro que ha saltado algun muelle..dado que mi clima va perfecto y comprobado...

 

 

 

Si aun asi me sigue el tio poniendome pegas...que si tal y cual...me voy el sabado a logroño y me vengo en el Chrysler 300m 2.7 Y con cadena...cosa que creo casi fundamental en un coche..

 

 

:drooling:

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Ese "supuestamente",te puede salir caro...Aun recuerdo la movida que tuvimos que hacer para poner a nombre de un amigo el coche de su padre fallecido de muerte natural repentina...

 

A las 24H ya habian notificado el fallecimiento a todo el mundo la administracion...Y legalmente era herencia y un roolo burocratico increible por el hecho de tener un hermano...al cual le correspondia la 3º parte del mismo...

 

Si no te muestra ni una mala factura de mantenimiento...Malo...

 

Me fio mucho mas de este,que se ve nuevo,sobre todo si te fijas en los laterales de los asientos,para nada cuarteados...

 

S8

 

Un saludo.Portugues.

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