Poche Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Hola, Pues eso que estoy ahora con la duda de si mi A4 B8 (que me llega a finales de Febrero) me vendrá con las luces traseras con los LEDs. Yo pedí el paquete técnico y creo haber leído que van de serie al pedir los Xenon Plus, osea que deben de venirn no?. Alguién puede asegurarme esto?. Es que estoy mirando en la mi hoja de pedido y no leo nada de LEDs traseros y en su día ni se lo comenté al comercial porque dí por hecho que vendría con ellos. Bueno, a ver si alguien me puede asegurar esto. Saludos Responder
Super-Raton Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Pues yo creo que no te van a venir... :drool: Te los ponen si piden xenon plus como extra por separado pero con el paquete tecnico (yo lo tengo) a mi no me vinieron los leds traseros... llama al comercial a ver si estas a tiempo... Saludos. Responder
jimyloko Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 yo pedi el paquete tecnico, y mi coche si que lleva los faros traseros de led Responder
valderaduey Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Si equipa faros xenon, viene con pilotos traseros de led, independientemente de venga en el paquete tecnico, o lo pidas por separado, asi que Super-raton, mira bien que me temo que algo raro pasa en tu caso. Un saludo. Responder
adrimadriz Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Hola, Pues eso que estoy ahora con la duda de si mi A4 B8 (que me llega a finales de Febrero) me vendrá con las luces traseras con los LEDs. Yo pedí el paquete técnico y creo haber leído que van de serie al pedir los Xenon Plus, osea que deben de venirn no?. Alguién puede asegurarme esto?. Es que estoy mirando en la mi hoja de pedido y no leo nada de LEDs traseros y en su día ni se lo comenté al comercial porque dí por hecho que vendría con ellos. Bueno, a ver si alguien me puede asegurar esto. Saludos Te vienen fijo, ya que al pedir el paquete técnico se incluyen los Xenon Plus con luz diurna en técnica LED, y los pilotos traseros de LED. Asique cero preocupaciones...UN saludo.! Responder
Poche Publicado 16 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Pues yo creo que no te van a venir... :drool: Te los ponen si piden xenon plus como extra por separado pero con el paquete tecnico (yo lo tengo) a mi no me vinieron los leds traseros... llama al comercial a ver si estas a tiempo... Saludos. Hola Super Ratón, Pero desde cuándo tienes el coche?, porque creo recordar que los coches que llegaban a partir de Enero venían con los LEDs traseros. Ostras!! como no me vengan me va a jo*er bastante. El Lunes estoy llamando a mi comercial. Alguien más sabe algo de esto? Responder
Super-Raton Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 (editado) El coche es de mayo 2009... A ver si los tengo y no lo se...???? Cuando decis pilotos trasero tipo led, os referis a que se ven como puntos de luz led en los pilotos como el S5, no? Saludos! Editado 16 de Enero del 2010 por Super-Raton Responder
MANCHEGO84 Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 El MY2010 si lleva los xenon incluye tambien los faros traseros de led, tranquilo segurisimo que los llevara. Responder
David40 Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Hola, traen faros traseros led todos los modelos que equipen xenon plus y que sean my2010, es decir, los fabricados a partir de la semana 22 del año 2009, que viene siendo finales de mayo Responder
valderaduey Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 De verdad que somos pesimistas por naturaleza, lanzas una pregunta... de todos los que respondemos tan solo uno te dice que no... y es al que haces caso. aunque sea por estadistica jejeje. NO TE PREOCUPES QUE TE VIENE CON LED´S!!!!!!!!! Un saludo. Responder
Poche Publicado 16 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 De verdad que somos pesimistas por naturaleza, lanzas una pregunta... de todos los que respondemos tan solo uno te dice que no... y es al que haces caso. aunque sea por estadistica jejeje. NO TE PREOCUPES QUE TE VIENE CON LED´S!!!!!!!!! Un saludo. De verdad que no soy pesimista, lo que pasa es que cuando he ido a contestar sólo estaba publicada la respuesta de Super Raton. Pues nada, me quitáis un preocupación. Gracias Responder
Super-Raton Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Son los leds como la foto que he puesto? Yo no tengo... Responder
MANCHEGO84 Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Son los leds como la foto que he puesto?Yo no tengo... Si super raton asi son, igual que en la foto. Cuando pediste tu coche, era de stock o algo? Responder
Super-Raton Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Son los leds como la foto que he puesto?Yo no tengo... Si super raton asi son, igual que en la foto. Cuando pediste tu coche, era de stock o algo? Con la suerte que tengo debio de ser el ultimo que salio de fabrica sin llevarlos en el paquete tecnico... Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.