Jump to content

Ruido molesto ¿ventanilla? ¿puerta? - Help!


bernardo1977

Publicaciones recomendadas

Wenos días a todos,

tengo un pequeño gran problemilla que me está empezando a rallar la cabeza. En mi último viaje a Galicia y después de subir la ventanilla del conductor después de pagar el peaje de la A-6, al subir la luna se formó un pequeño pliegue en recubrimiento interior del marco de la ventanilla y sonaba el típico ruido que produce la luna cuando no se cierra correctamente.

 

En la siguiente parada, y con la ayuda de una llave conseguí dejar aquel pellizquito tal cual estaba y la ventanilla dejó de dar la lata.

 

Pues bien, el tema no ha quedado resuelto: a partir de 100 kms/h el dichoso y agudo silbido se mantiene y se me está acabando la paciencia. He recorrido todo el contorno del marco de la puerta y las guías plásticas que la protegen y NADA. La ventana parece cerrar bien y no encuentro nada raro por ningún lado.

 

Agredecería vuestras aportaciones de muy buen grado. Quizá alguien pueda ayudarme y conozca el tema por experiencia.

Gracias anticipadas y salu2,

B.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Ruido solucionado. Ajustaron la puerta y listo. Estaba un poco descuadrada, la apretaron y el silbido desapareció...

:thumbsup:

 

nos alegramos, Naranjito! :)

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.