jymig Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Muy buenas, pues algunos recordareis que desde que me dieron el coche siempre e tenido unos ruidos que venían de la zona de detrás, unos chasquidos que salen con las imperfeciones del asfalto o cuando le da la gana... Pues bien este ruido a desaparecido al fin y cruzo los dedos para que no vuelva a salir. Este lo deje el día de reyes en el concesionario y me entregaron este pasado miércoles y es como volver a subir en el coche como cuando me lo dieron. ¡¡¡¡¡CERO RUIDOS!!!!! AL FIN. Bueno os cuento un poco para los que tengan el problema de los chasquidos: Si te sientas detras el sonido solo lo escucharas delante nunca detras y si vas delante siempre lo eschucharas detras de la cabeza..... por lo tanto esto se reduce a la zona barra central donde estan las cortinas... Por lo que me han explicado y espero que os ayude a los que tengáis este problema, es que el techo OpenSky tiene como una pletina por todo alrededor del techo, tipo refuerzo y esta es la que al retorcerse el coche hacia que se moviera y daba en los laterales del techo de la zona central. Se dieron cuenta de que era algo con el techo porque quitaron el el techo interior y este no chasqueaba. Solución: por lo que me han dicho que han protegido toda esta barra por el centro y ya no suena nada. Responder
jozee1889 Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Me alegro que se te halla quitado, yo tenia el mismo problema y tb me lo solucionaron, la cuestion es que al cabo de unas 6 meses mas o menos me esta volviendo a aparecer, es decir que nos pondran algo de foame o aldo blando para que no suene, y con el roce se ira deteriorando, volvienod a salir el problema, pero por lo menos a disfrutar mientras no nos suene. A mi me esta volviendo a salir pero tiene que torsionar mucho el coche, no era tan amenudo como antes, aunque al final creo que volvera a salir tan habitual como antes, pero bueno sera cuestion de desmontar ver donde tocaron y hacer un buen brico para solucionarlo. Saludos y espero no haberte desanimado, por que por lo menos durante unos meses o un año lo vas a tener perfec. Responder
jymig Publicado 16 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Buenas jozee1889 espero que no me pase lo mismo, pero si volviera, sabremos donde hay que meter mano y no como antes que no sabia si seria el cristal o cualquier otra cosa. Responder
raul cdv Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Buenas jozee1889 espero que no me pase lo mismo, pero si volviera, sabremos donde hay que meter mano y no como antes que no sabia si seria el cristal o cualquier otra cosa. Yo tenia un ruido como el que contais....desde delante se apreciaba detras y desde atras en la zona central.....era como una vibracion a bajas vueltas o tambien con irregularidades del asafalto. Por cierto nada del otro mundo pero si toca pelotas. Haciendo conducir a mi mujer, y yo sentado detras lo encontre....son las cortinillas. Llevan partes metalicas que sobre todo con el frio suenan mas de la cuenta. Probar a llevarlas quitadas..osea enrolladas y si es el mismo problema que tenia yo, vereis como desaparece. Al estar puestas quedan mas tensas y probocan algun que otro ruido. Saludos...ya contareis. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.