Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Se me han fundido las luces de cruce y creo que la culpa es que me entra agua en los faros, sobre todo el lado del acompañante, siempre llevo los faros con gotas, he mirado y no tengo nada roto. ¿Que puedo mirar?

Grracias

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Compañeros yo tengo un a6 y un a3 y os aconsejo desmontarlos,limpiarlos bien y sellarlos de nuevo.En el foro de a4 hay un brico de como le instalan unos leds a unos faros normales y os dan los pasos a seguir para separar el cristal del cuerpo del faro,luego es limpiar ,poner sikeflex o similar y volver a pegar.Calculo que al limpiarlos y volverlos a montar ya os queden sellados y no os vuelva a entrar agua,ademas como se meten al horno para separar el cristal del cuerpo la humedad que tengan desaparecera con el calor del horno. Un saludo y espero haberos ayudado

Publicado
Compañeros yo tengo un a6 y un a3 y os aconsejo desmontarlos,limpiarlos bien y sellarlos de nuevo.En el foro de a4 hay un brico de como le instalan unos leds a unos faros normales y os dan los pasos a seguir para separar el cristal del cuerpo del faro,luego es limpiar ,poner sikeflex o similar y volver a pegar.Calculo que al limpiarlos y volverlos a montar ya os queden sellados y no os vuelva a entrar agua,ademas como se meten al horno para separar el cristal del cuerpo la humedad que tengan desaparecera con el calor del horno. Un saludo y espero haberos ayudado

NOS puedes pasar el enlaze por favor??? ya te estoy agradecido por este mensaje te lo estare mas con el enlace gracias.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.