MIGUEL31 Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 bueno pues alla van unas fotillos de las ultimas modificaciones, personalmente me encanta como han quedado, haber que os parecen a vosotros que sois los cracks. las primeras fotos son de las colas de escape. ovaladas y con chaflan, le dan un toque Responder
MIGUEL31 Publicado 16 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 (editado) y aqui van las del morrito s6, eso si sin modificar la parrilla. de momento.... Editado 16 de Enero del 2010 por MIGUEL31 Responder
liomovil Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Miguel, yo que tu taparia la matricula......... por si aca... Por lo demas, guapo guapo. Responder
MIGUEL31 Publicado 16 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 (editado) esta es la ultima, espero que os gusten saludos Editado 16 de Enero del 2010 por MIGUEL31 Responder
mezquita_649 Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Hola. Muy bonito ha quedado tu precioso Avant, verás cuando le pongas la parrilla s6. Por cierto , cuéntanos como tienes la instalación eléctrica y si tienes la atenuación al poner luces cruce o población. Un saludo. Responder
gonchito Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 esta es la ultima, espero que os gustensaludos Te ha quedado muy guapo......pero lo de atrás pon unas fotos de costado y desde arriba para verlas mejor, porque viéndolo desde abajo no se percibe bien.....!!!!! Responder
Rufete Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Te ha quedado de cine. El problema de las modificaciones es que puedes caer en lo macarra, pero chico a tí te ha quedado de vicio. Un saludo Responder
raspingu Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 te ha quedao de lujo!!! ya nos contarás como llevas la instalación de los leds, y cuanto te ha costao el apaño... un saludo Responder
MIGUEL31 Publicado 17 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 esta es la ultima, espero que os gustensaludos Te ha quedado muy guapo......pero lo de atrás pon unas fotos de costado y desde arriba para verlas mejor, porque viéndolo desde abajo no se percibe bien.....!!!!! te dejo unas fotos, no tengo nada mejor. un saludo Responder
gonchito Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 esta es la ultima, espero que os gustensaludos Te ha quedado muy guapo......pero lo de atrás pon unas fotos de costado y desde arriba para verlas mejor, porque viéndolo desde abajo no se percibe bien.....!!!!! te dejo unas fotos, no tengo nada mejor. un saludo ASI...se vé mejor..!!!!!!! le han quedado muy bien...aunque parecen pequeños, pero bien...!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.