nacho993 Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Hola. Me sale una oportunidad buenísima para pasarme al modelo actual en gasolina. ¿Alguién ha hecho el cambio? Me gustaría saber si aparte de las comodidades de la modernidad (parktronic y demás) el coche tiene una mejor autonomía (el único fallo que encuentro al mío) y las prestaciones son similres o superiores. Gracias de antemano Por cierto, si me lo cambio el mío estará en venta por el precio que me dan en el concesionario, o sea de risa. Esta absolutamente impecable con revisiones oficiales y reparaciones y neumáticos al día. Si alguien esta interesado, que me contacte. Gracias de nuevo N Responder
allroad the best! Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Lo primero que podrias poner, es, que modelo tienes (motorizacion/cambio) y el que quieres adquirir (motorizacion/cambio) A partir de ahí, te podremos aconsejar en mayor o menor medida. Esta claro que si tienes un 2.7 Turbo de gasolina con 250cv y estas mirando un 3.2 FSI, las prestaciones seran minimas. La cosa cambia si el que tienes es un 4.2 y estas mirando un 4.2... Comentanos, y te diremos Responder
liomovil Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Eso, eso, pon datos para que por lo menos nos podamos relamer con esas maravillas... Responder
nacho993 Publicado 16 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Perdonad, es que pensaba que en mi perfil ya figura que tengo un 2.7 T multitronic del 2002. Gracias por el interés N Responder
allroad the best! Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Perdonad, es que pensaba que en mi perfil ya figura que tengo un 2.7 T multitronic del 2002. Gracias por el interés N Perdonado quedas pero... unas cosas... Si es un Allroad el que tienes, no puede ser multitronic, ya que multitronic y Quattro son infalibles... sera tiptronic pero se pasa ese pequeño fallo y lo otro... porque motor estarias interesado del nuevo modelo? Responder
nacho993 Publicado 16 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 (editado) Perdonad, es que pensaba que en mi perfil ya figura que tengo un 2.7 T multitronic del 2002. Gracias por el interés N Perdonado quedas pero... unas cosas... Si es un Allroad el que tienes, no puede ser multitronic, ya que multitronic y Quattro son infalibles... sera tiptronic pero se pasa ese pequeño fallo y lo otro... porque motor estarias interesado del nuevo modelo? Hola, jod** si que me soy malo explicándome, son los nervios EL nuevo es un 3.2 gasolina. En cuanto al multitronic, tuve otro allroad 2.7T tip adquirido en el 2001, con muchos problemas con el cambio (tirones y poca suavidad) y lo cambié por este nuevo, de principios del 2002, que tenía la evolución de cambio que me dijeron era multitronic. La diferencia es que en la palanca solo pone R, N, D y S, y en la tip creo recordar que ponía 2 y 1. Ahora no recuerdo bien, pero era diferente. El funcionamiento nada que ver. Editado 16 de Enero del 2010 por nacho993 Responder
allroad the best! Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 Lo del tiptronic / multitronic... no me cuadra pero bueno... Esque mas que nada es, porque Multitronic solo lo llevan los traccion delantera y los Allroad son total. Se que antes las cajas Tiptronic eran de una forma, y luego las evolucionaron en el mismo modelo y tal, pero ahi ya me pierdo(seguro que algun compañero sabe mejor la historia) En lo referente al motor... pues que decirte... vienes de un gasolina Biturbo, con 250cv... y quieres pasar a un 3200 Gasolina Atmosferico con 250cv. No esperes las mismas reacciones que con el 2.7, el 2.7 vuela y el 3.2 tambien lo hace pero de otra manera (mas relajado) En cuanto a los consumos habra una leve diferencia del 3.2 al 2.7, y es que el 3.2 gastara algo menos, tampoco mucho menos... pero bueno... Responder
nacho993 Publicado 17 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 Gracias por la información. Ya imaginaba que la pérdida del turbo bajaría la respuesta, pero pensaba que saldría ganando algo en autonomía. Lo del cambio, puede ser, hubo una evolución seguro, pero no sé como la llamaron. Gracias Si lo cierro ya subiré unas fotillos. N Responder
Blashford Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Gracias por la información. Ya imaginaba que la pérdida del turbo bajaría la respuesta, pero pensaba que saldría ganando algo en autonomía. Lo del cambio, puede ser, hubo una evolución seguro, pero no sé como la llamaron. Gracias Si lo cierro ya subiré unas fotillos. N Para eso está el 3.0T gasolina, no?. Has pensado en él?. Lo que pasa de segunda mano... no habrá, claro. En España... pero y fuera?. Responder
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