summer_mad Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Hola, Estoy teniendo problemas para leer el código del inmovilizador de mi Audi A8 4E del año 2004 para poder codificar una llave. 1º Compré el vag-com para codificar la llave, pero no se podía al no tener el código del inmovilizador. 2º Ahora compré el vag-tacho 2.5 para leer el código del inmovilizador, pero no es capaz de conectar con el cuadro. Las preguntas que me surgen es: ¿Cómo puedo saber si mi coche tiene un cuadro INMO2 ó INMO3?, es decir, ¿cómo puedo saber que modelo de cuadro tiene? Parece que el vag-tacho 2.5 no puede leer cuadros INMO3. . De ser así, ¿habría alguna manera de leer el código del inmovilizador con otra versión del vag-tacho? ¿Sería compatible con mi cable vag-tacho 2.5? Muchas gracias de antemano y SALUDOS! Responder
Freestylero Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 si comprar el vag comander y con eso ya tienes todos los programas posibles y lo q no hace uno te lo hara el otro,jeje Responder
summer_mad Publicado 17 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 ¿y como puedo saber si mi cuadro es inmo2 ó inmo3? ¿se puede ver con el vag-com? Gracias! Responder
Freestylero Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 el vag tacho solo vale para los coches viejos para los de hace unos años hasta ahora tienes q usar para eso el vag comander tanto para cambiar kilometros como leer inmovilizador Responder
summer_mad Publicado 19 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Bueno, este coche es del año 2004. ¿Seguro que el vag-tacho no le sirve? Responder
Freestylero Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 vag tacho hasta el 2002 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.