jans Publicado 21 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Muy bonito te a quedado... <_< Podrias poner mas fotos de mas vistas de ese aleron??? <_< saludos y que lo disfrutes. Lo prometido es deuda... S2 <_< Responder
Anakyn Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Pues queda mas fino y bonito de lo que pensaba , no queda para nada truñigg. Responder
jans Publicado 21 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 (editado) Pues queda mas fino y bonito de lo que pensaba , no queda para nada truñigg. Es lo más parecido que encontre al del M3 E-92, hay algunos tipo pestaña que no me gustan (También son más baratos) Por cierto, si alguien lo compra, en este enlace le sale más aconómico que en el anterior, es el mismo vendedor. http://cgi.ebay.es/PAINTED-AUDI-A5-S5-coup...=item414be669d0 Mi coche aparece en el anuncio y yo no soy el chino (Con todos mis respetos hacia la comunidad china) lo que pasa que negocie fotos por rebaja.. S2 Editado 21 de Enero del 2010 por jans Responder
him_marius Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Guapísimo es poco, acertado 100%. Responder
dieguiko Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 PRECIOSO TIO!!!!!!Para mi gusto unos de los a5 mas bonitos del foro. Me encanta como le quedan las new rs4 con el color del coche.Yo no le cambiaría nada....me encanta como está.Haber si nos cruzamos por Bilbo que ultimamente subo bastante.Un saludo Responder
victorIbis Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 (editado) Muy bonito te a quedado... Podrias poner mas fotos de mas vistas de ese aleron??? saludos y que lo disfrutes. Lo prometido es deuda... S2 Gracias compi, la verdad que queda wuapisimo y super fino el aleron en persona tiene que estar aun mas impresionante tu coche. Que lo disfrutes. La unica pega que le doy la S que la pondria en la derecha. saludos. Editado 22 de Enero del 2010 por victorIbis Responder
Slipknot Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 Precioso el aleron. Me encanta. Le queda fino, fino. Saludos Responder
Jorge76 Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Me ha prometido un fin de semana con el A5 así que... (o lo he soñado? ) Jorge siento decirte que lo has soñado, nunca hablamos de un fin de semana, pero tampoco quiero romper tu sueño ni matar tu ilusión si es que existe, tendremos que negociar el tema... B) Gracias compañero... No hay nada como perseguir ese sueño eh?... Responder
labombadiesel Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 (editado) jans, ¿Podrías poner unas fotos de tu coche desde más lejos para que se vea como queda el aleron de pestaña respecto a la linea de todo el coche? Te lo agradecería mucho.... por cierto, hace un par de semanas estuve en mi/vuestra tierra ya que pasé unos dias con mi mujer y mi nene en Mundaka y el domingo estuvimos pasando el día con mi tía en Algorta (vive allí). Como me gusta mi tierra con buen tiempo, jejeje, que cuando yo vivía allí (hace 25 años) llovía muchísimo más que ahora. Editado 4 de Mayo del 2010 por labombadiesel Responder
jans Publicado 4 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 jans, ¿Podrías poner unas fotos de tu coche desde más lejos para que se vea como queda el aleron de pestaña respecto a la linea de todo el coche? Labomba claro que puedo solo dame tiempo... :ranting2: Jorge76 ¿Cuando desvelas el secreto en el foro? S2 Responder
Jorge76 Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Jorge76 ¿Cuando desvelas el secreto en el foro? :drool: S2 Cuando pueda sacar unas fotos en condiciones... Responder
NeverMinds Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 (editado) Jorge76 ¿Cuando desvelas el secreto en el foro? S2 Cuando pueda sacar unas fotos en condiciones... :drool: Le veo rondando mucho el subforo últimamente para cuando la presentación :drool: jans me encantan las mods Editado 4 de Mayo del 2010 por NeverMinds Responder
joseluis__79 Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 aunque todos son preciosos ,desde luego hay a5ś y a5ś... Responder
jans Publicado 4 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 aunque todos son preciosos ,desde luego hay a5ś y a5ś... No se como tomarmelo joseluis_79 Responder
Jorge76 Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 aunque todos son preciosos ,desde luego hay a5ś y a5ś... No se como tomarmelo joseluis_79 Lo ha llamado feo a la cara!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.