pacoalvarez135 Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 perdon, soy nuevo , ya me he presentado , en el subforo de presentaciones, me gustaria poner paragolpes trasero y escapes de s5 y veo que este es el post adecuado pero no veo las fotos??????? por que no? Yo y algunos compañeros más hemos hecho ya la modificación que quieres, que modelo y motor tienes?? un a5 3.0 tdi quatro negro llantas 19 parrilla delantera s5 cuero rojo , lo malo que el paragolpes trasero es el normal , y por lo que he encontrado con el buscador ese paragolpes no me vale tengo que comprar entero el del s5 mas el difusor y los escapes no? Exacto, pero al tener doble escape tienes fácil solución, cambiar por el paragolpes S Line con difusor S5, cortar las colas que llevas ahora y hacer como yo, abrir la salida que lleva el silencioso capada y ya la tienes doble, te sueldan bien las dos nuevas salidas y colocas las colas cromadas y ya estas andando, en la Quedada veras esa solución y unas cuantas más. Si necesitas más datos pregunta. Saludos +1 yo también lo hecho así Tú pregunta que paco es una biblia de la sabiduría Yo lo hice con tu ayuda e información, así que el merito es tuyo! Como va la Quedada?? Pillate al bob y echando leches para la VII con el ala Gallega! Saludos No puedo confirmar nada :cry1: para esa fecha tengo una boda y no se fijó que día es… Yo quiero ir pero la jefa siempre anda planeando cosas :bsh1: Bueno, espero que no te pille la boda ese finde! Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.