chopitolindo Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 eapero que os guste Responder
Tepica Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 eapero que os guste Precioso y le quedan de PM... Responder
yoMACS Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Muy guapo, le quedan de PM. Si no te importa, pon una fotillo chula del coche e info de las llantas en el post de mi firma. Salu2. Responder
DAVIS-VAG Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 la verdad es que el coche está impresionante por fuera, y por dentro !!! pon la insignia s-line delantera en su sitio exacto, que la llevas muy al lado. nada mas, disfrútalo .... Responder
Gober4 Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 chopitolindo IMPECABLE!!!! Este año, cuando vuelva para Málaga te pego un toque por si andas por alli ver a tu "nene" y tomar algo, me encanta tu tierra y tu coche de lujo!!! Responder
chopitolindo Publicado 16 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 la verdad es que el coche está impresionante por fuera, y por dentro !!! pon la insignia s-line delantera en su sitio exacto, que la llevas muy al lado. nada mas, disfrútalo .... gracias ,por el consejo Responder
chopitolindo Publicado 16 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 chopitolindo IMPECABLE!!!! Este año, cuando vuelva para Málaga te pego un toque por si andas por alli ver a tu "nene" y tomar algo, me encanta tu tierra y tu coche de lujo!!! nada hombre cuando quieras, aqui estamos un toque y ya esta saludos .. Responder
yakutake Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Muy bonito en general, el coche, las llantas, se puede saber el precio de esos pilotos y donde los has conseguido? que tal la luminosidad? Disfrutalo Saludos Responder
VALPA. Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Me gusta, me gusta mucho, pero le falta el morro del de flore para dejarlo rematado. Estoy con davis de mover la chapita de sline, y luego preguntarte si los pilotos al frenar se nota que estas frenando, porque casi todos los pilotos no de serie, cuando frenan ni se nota. saludos, p.d: yo preferiria sin espadin, pero para gustos colores Responder
floren85 Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Me gusta, me gusta mucho, pero le falta el morro del de flore para dejarlo rematado. Estoy con davis de mover la chapita de sline, y luego preguntarte si los pilotos al frenar se nota que estas frenando, porque casi todos los pilotos no de serie, cuando frenan ni se nota. saludos, p.d: yo preferiria sin espadin, pero para gustos colores +1 Responder
chopitolindo Publicado 16 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Muy bonito en general, el coche, las llantas, se puede saber el precio de esos pilotos y donde los has conseguido? que tal la luminosidad? Disfrutalo Saludos bueno los faros se pueden conseguir en sevilla valen 250 y alumbra de cojo..... Responder
chopitolindo Publicado 16 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Me gusta, me gusta mucho, pero le falta el morro del de flore para dejarlo rematado. Estoy con davis de mover la chapita de sline, y luego preguntarte si los pilotos al frenar se nota que estas frenando, porque casi todos los pilotos no de serie, cuando frenan ni se nota. saludos, p.d: yo preferiria sin espadin, pero para gustos colores bueno a ver lo del flore hay que copiarlo.cuando frenas si que alumbran. lo del espadin yo era reacio a ponerlo pero ya pusto y el color del coche como que si .un saludo artista Responder
yakutake Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Muy bonito en general, el coche, las llantas, se puede saber el precio de esos pilotos y donde los has conseguido? que tal la luminosidad? Disfrutalo Saludos bueno los faros se pueden conseguir en sevilla valen 250 y alumbra de cojo..... Podrias sacarle unas fotos en todo su esplendor? Gracias. Igual me animo y se los coloco ya veremos Responder
chopitolindo Publicado 16 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Me gusta, me gusta mucho, pero le falta el morro del de flore para dejarlo rematado. Estoy con davis de mover la chapita de sline, y luego preguntarte si los pilotos al frenar se nota que estas frenando, porque casi todos los pilotos no de serie, cuando frenan ni se nota. saludos, p.d: yo preferiria sin espadin, pero para gustos colores +1 pon el espadin hermano que si que va aese color ,tienes que ponerlo a tope atras del protector de plastico de la rueda delantera , saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.