Jump to content

Distribucion 2.0 130cv


NITROSO

Publicaciones recomendadas

Después de iniciar un hilo hace unos días en el subforo de B6/B7 sin obtener respuesta y ante la proximidad del cambio de distribución a mi B6 con motor 2.0 130cv (no fsi) hago un copia y pega del tema a ver si aquí me podeis orientar un poco. Gracias

 

Hola, pues que le voy a cambiar las correas y las cubiertas al B6 de mi mujer porque aunque sólo lleva 48000 km va a cumplir los 6 años en mayo. Aparte las cubiertas tienen todavía dibujo pero son las de origen y no me fío así que las voy a cambiar también. Necesito que me orienteis un poco de lo que debo cambiarle al hacerle distribución. Me explico, en mi 2.5 tdi le cambié 4 correas y 8 rodillos más la bomba del agua y el termostato. ¿Es acosejable cambiar bomba de agua y termostato en este motor? Lo digo por si por la ubicación a lo mejor es una tontería gastar el dinero, cuando a lo mejor lleva poca mano de obra hacerlo a posteriori (cuando se rompa). ¿Cuántos rodillos lleva esta distribución? ¿Y cuántas correas en total? Contando la de la distribución y auxiliares. Esto de no tener elsa ni etka......... Gracias por vuestra ayuda chicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.