Carras Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Bueno pues tras tanto marear!!! al final me pille los cubrepinzas!! si todo va bien en unos 10 dias o asi estaran aki!!! las famosas tapas BREMBO DEMON!! Que os parece??? Las mias son las de audi de circulos!! Saludosss Responder
Gober4 Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Bueno pues tras tanto marear!!! al final me pille los cubrepinzas!! si todo va bien en unos 10 dias o asi estaran aki!!! las famosas tapas BREMBO DEMON!!Que os parece??? Las mias son las de audi de circulos!! Saludosss Por cuanto carras??? Que yo estoy esperando a que lleguen las que pedimos y si tardan me pillo estas (las mias cuando lleguen se las daré a un amiguete) Responder
Gober4 Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Ah bueno Carras....mañana sobre que hora??? las 11??? es por madrugar o no jejejeje Responder
quijote4 Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 muy chulas si señor, dinos precio..ah y ves organizando algo por el pueblo de los bolos..jejeje Responder
danicosta Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Bueno pues tras tanto marear!!! al final me pille los cubrepinzas!! si todo va bien en unos 10 dias o asi estaran aki!!! las famosas tapas BREMBO DEMON!!Que os parece??? Las mias son las de audi de circulos!! Saludosss hola carras,las de las fotos son ya las nuestras???? Responder
Carras Publicado 17 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 Eyyy buenas!!! perdon por no contestar!! q estado "missing" el finde...ejejejeje Si estas son LAS QUE PEDIMOS estan terminadas!! y vienen de camino! parace q todo va ok!!! a ver si sale bien y abro un post como dios manda para que la gente haga compras conjuntas!! Desde luego tienen una pinta de escandalo!! Y ahora q veo las de Quattro....jejejejeje me tenia q haber pillado esas!! Saludetes compis!! Responder
Gober4 Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 Eyyy buenas!!! perdon por no contestar!! q estado "missing" el finde...ejejejejeSi estas son LAS QUE PEDIMOS estan terminadas!! y vienen de camino! parace q todo va ok!!! a ver si sale bien y abro un post como dios manda para que la gente haga compras conjuntas!! Desde luego tienen una pinta de escandalo!! Y ahora q veo las de Quattro....jejejejeje me tenia q haber pillado esas!! Saludetes compis!! Uhmmm ya podiamos estar esperandote JODIO!!!!! jejejeje Responder
Carras Publicado 17 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 Eyyy buenas!!! perdon por no contestar!! q estado "missing" el finde...ejejejejeSi estas son LAS QUE PEDIMOS estan terminadas!! y vienen de camino! parace q todo va ok!!! a ver si sale bien y abro un post como dios manda para que la gente haga compras conjuntas!! Desde luego tienen una pinta de escandalo!! Y ahora q veo las de Quattro....jejejejeje me tenia q haber pillado esas!! Saludetes compis!! Uhmmm ya podiamos estar esperandote JODIO!!!!! jejejeje Jejeje no te creas q no me acordado macho!!! pero ha sido un tema de "faldas"....asiq mal del todo no estado...jejeje Que tal lo habeis pasado?? seguro q genial!! c*** vamos a juntarnos y organizamos una del foro!! Ha kedado guapo al final las tapas eh?? a ver si en persona no pierden!! Responder
tripode Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 Joe q chulasssssssssssssss, yo tambien quieroooooooooooo, di por favor donde las has comprado, importe y si son faciles de poner. Me he quedado flipado de lo chulas q son Responder
yoshy Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 Eyyy buenas!!! perdon por no contestar!! q estado "missing" el finde...ejejejejeSi estas son LAS QUE PEDIMOS estan terminadas!! y vienen de camino! parace q todo va ok!!! a ver si sale bien y abro un post como dios manda para que la gente haga compras conjuntas!! Desde luego tienen una pinta de escandalo!! Y ahora q veo las de Quattro....jejejejeje me tenia q haber pillado esas!! Saludetes compis!! Son miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaass.... jejeje la verdad es que estan de escandalo!! Responder
Carras Publicado 17 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 Ya solo faltan q nos lleguen montarlas...y preseentarlas!! De momento todo va viento en popa!! Responder
JOSEWRC Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 jod** que ganas tenia de tener alguna noticia al respecto. Si esas de la foto son las nuestras...........¡¡¡¡ LAS MIAS SON LAS DEL LOGO S-line¡¡¡¡¡¡ yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuu Responder
loisete Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Eyyy buenas!!! perdon por no contestar!! q estado "missing" el finde...ejejejejeSi estas son LAS QUE PEDIMOS estan terminadas!! y vienen de camino! parace q todo va ok!!! a ver si sale bien y abro un post como dios manda para que la gente haga compras conjuntas!! Desde luego tienen una pinta de escandalo!! Y ahora q veo las de Quattro....jejejejeje me tenia q haber pillado esas!! Saludetes compis!! Callate bolo que la vas a volver a liar Por cierto mira lo que me pillao,me va a quedar una trasera de escandalo... Responder
Carras Publicado 18 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Eyyy buenas!!! perdon por no contestar!! q estado "missing" el finde...ejejejejeSi estas son LAS QUE PEDIMOS estan terminadas!! y vienen de camino! parace q todo va ok!!! a ver si sale bien y abro un post como dios manda para que la gente haga compras conjuntas!! Desde luego tienen una pinta de escandalo!! Y ahora q veo las de Quattro....jejejejeje me tenia q haber pillado esas!! Saludetes compis!! Callate bolo que la vas a volver a liar Por cierto mira lo que me pillao,me va a quedar una trasera de escandalo... Habertela pillao en color jodio!! Yo tengo una puesta atras en todo lo ancho de la luna que pone: PERREAA PERREAA!!!! jAJAJAJAJAJAA Responder
quijote4 Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 suelta ya el preciooooooooo c***.. que ponerlas ya se yo que llevo unas cuantas puestas...y prepara un sabado por la mañana para tomarnos unas cañitas en la luz del tajo.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.