Jump to content

necesito ayuda para desmontar la cuna del motorola


Publicaciones recomendadas


hola , ami me paso lo mismo , quise quitar la cuna del Sony-Ericsson , al final consegui quitarla , mi cuna es la que viene de origen , tirando de ella hacia arriba , lleva unas grapas , suerte

alfonso

post-42810-1264014125.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola , como te dije anteriormente , la base mia es la que ponen en el conce , una va fija en el interior de reposabrazos , y otra que va encima se puede estraer tirando de ella , esta que va encima va a presion con cuatro pestañas , tirando hacia arriba sale y se queda la base , creo que la base bale para todos los telefonos , lo que cambia es la sujecion del telefono , si no consigues quitarla , mandame un privado y te saco unas fotos al de mi coche puesto y quitado , un sal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la mia es del tontorola y bueno... aunq ya tengo solucionado el tener el movil y el coche con telefono .... paso de quitarla ya , mi sistema es diferente es todo un modulo .

 

pero gracias igualmente , lo que me trae de cabeza es como quitar el embellecedor del mmi sin fastidiar nada sobre todo los difusores del aire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.