demon Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 quiero desmontar la cuna y por mas vueltas que le he dado no consigo sacarla , y es pq no tengo ni idea. podeis ayudarme?? Responder
demon Publicado 17 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 nadie sabe como desmontarlo?? Responder
demon Publicado 18 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 :ranting2: ups!! mira que he tirao a base de bien ... bueno probaremos , gracias tolo y sus manuales !!! Responder
alfonsit Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 hola , ami me paso lo mismo , quise quitar la cuna del Sony-Ericsson , al final consegui quitarla , mi cuna es la que viene de origen , tirando de ella hacia arriba , lleva unas grapas , suerte alfonso Responder
demon Publicado 21 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 vaya! pues no hay forma , y eso que tiro a lo bestia a la vez que hago palanca como indica el dibujillo bueno . al final desisto del bluetooth Responder
alfonsit Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 hola , como te dije anteriormente , la base mia es la que ponen en el conce , una va fija en el interior de reposabrazos , y otra que va encima se puede estraer tirando de ella , esta que va encima va a presion con cuatro pestañas , tirando hacia arriba sale y se queda la base , creo que la base bale para todos los telefonos , lo que cambia es la sujecion del telefono , si no consigues quitarla , mandame un privado y te saco unas fotos al de mi coche puesto y quitado , un sal Responder
demon Publicado 23 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 la mia es del tontorola y bueno... aunq ya tengo solucionado el tener el movil y el coche con telefono .... paso de quitarla ya , mi sistema es diferente es todo un modulo . pero gracias igualmente , lo que me trae de cabeza es como quitar el embellecedor del mmi sin fastidiar nada sobre todo los difusores del aire Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.