gabete Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Hola, a todos, haber si alguien sabe la solucion , tenia instalado un Symphony con parrot MKi 9100(lo tengo con un adaptador phonocar 4/190 con algunas modificaciones en los cables para poder escuchar los altavoces traseros,me funciona perfecto) pero no tenia Cd, compro otro Symphony con CD, lo instalo y todo bien, pero aqui esta mi duda al ponerla por primera vez le pongo el código y me ponia BOSE, al instalarla no va la informacion del FIS del cuadro y tampoco se apaga la radio con la llave de contacto hay que darle al boton de apagado y encendido de la radio, a lo mejor hay que configurarla con el VAG-COM ya que la nueva estaba montado con sistema BOSE, bueno espero ansiosamente vuestros comentarios.Un saludo Responder
gabete Publicado 16 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Hola, para mass informacion es un Symphony II montado en un A3 8L del 2003, el que se monta posteriormente es otro symphony II pero de un A3 8P del 2004.Un saludo Responder
Freestylero Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 incompatibilidad del canbus puedes verlo q se te apagara cada hora y q no se te iluminara la botonera posiblemente me equivoco? Responder
gabete Publicado 16 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 incompatibilidad del canbuspuedes verlo q se te apagara cada hora y q no se te iluminara la botonera posiblemente me equivoco? Hola, Freestylero, la botonera se enciende, le he sacado un cable directo desde el número 6 del conector de 20 pin de la radio y lo de apagarse cada hora creo q tampoco, aunque aun no la he tenido encendida mas de una horaa, pienso que es otra cosa.Un saludo Responder
gabete Publicado 17 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 incompatibilidad del canbuspuedes verlo q se te apagara cada hora y q no se te iluminara la botonera posiblemente me equivoco? Hola, tenias razon se apaga a la hora, pero la botonera si se ilumina, hay alguna solucion.Un saludo Responder
toni9192 Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Hola Compañero finalmente encontraste solución a lo del apagado. A mi me pasa algo similar, he montado una symphony 1, anteriormente llevaba una radio Pioneer, como es normal no de origen y sólo venía con 3 cables de alimentación. Positivo directo, negativo e iluminacion. Podeis decirme alguna solución para lo del apagado, yo creo que en el pin K tendría que llegar un impulso positivo pero no me atrevo a meterlo directamente y romper la radio. Espero vuestra ayuda. Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.