QUATTRO-T Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Bueno hoy ya con mejor tiempo y coche limpio abrimos un post como dios manda con uans fotos decentes.... Responder
QUATTRO-T Publicado 16 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 alguna mas... Responder
QUATTRO-T Publicado 16 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Es una pasada el cambio es brutal.... y son solo 4 plasticos pero en mi opinion sera de los cambios mas acertados.... A precios de Exeo animo a mucha a gente a hacerlo..... Responder
PatatA4 Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Juerrr.... que wapo lo tienessss!!!! pero para mi gusto, yo soy de taloneras sin pintar!!!! Ahhhh!!!! y con el alerón ya lo tendrias tremendoooooo!!!!!!! Saludotessssss Responder
QUATTRO-T Publicado 17 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 Juerrr.... que wapo lo tienessss!!!! pero para mi gusto, yo soy de taloneras sin pintar!!!! Ahhhh!!!! y con el alerón ya lo tendrias tremendoooooo!!!!!!! Saludotessssss Tenia mis dudas y las iba a poner negras pa probar pero al final me decidi por pintarlas y super contento!!! schhhh k lo de aleron me lleva rondando la cabeza ya bastante tiempo....a ver si miramos el del Exeo jejeje Responder
quijote4 Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 jod** que bien le quedan las taloneras yo si las pongo tambien las pintaré de color de la carroceria. Responder
QUATTRO-T Publicado 17 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 jod** que bien le quedan las taloneras yo si las pongo tambien las pintaré de color de la carroceria. los acceosrios S-Line son aciertos seguros e??? ahora no se si ir a por el morro o a por el aleron....jejej esto es un no parar!!!! Responder
floren85 Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 lo tienes muy bonito, esas taloneras quedan de lujo, y los retrovisores tambien una pregunta, te venian los faros con el fondo negro de serie? Responder
VALPA. Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 ves a por el morro y asi ya lo tienes todo mas o menos bonito por todos los lados, y luego ya le vas añadiendo chorradas, tipo aleron, rejillas s4, pero es que te va costar lo mismo casi el aleron que el morro saludos Responder
QUATTRO-T Publicado 17 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 lo tienes muy bonito, esas taloneras quedan de lujo, y los retrovisores tambien una pregunta, te venian los faros con el fondo negro de serie? si pk son bi-xenon!!!! hay pokitos y la verdad k es algo k me encanta!! Responder
QUATTRO-T Publicado 17 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 ves a por el morro y asi ya lo tienes todo mas o menos bonito por todos los lados, y luego ya le vas añadiendo chorradas, tipo aleron, rejillas s4, pero es que te va costar lo mismo casi el aleron que el morro saludos si el morro esta en mente pa primavera o asi jejeje pero el detalle de la rejilla S4 igual cae antes de lo k pensaba pk tienen un precio muy modico segun he leido x aki... lo del aleron no estoy muy seguro me gusta mucho en el B7 pero en el B6 he visto pocos aun...ya veremso.. x cierto k tal las roscada???? Responder
VALPA. Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 ves a por el morro y asi ya lo tienes todo mas o menos bonito por todos los lados, y luego ya le vas añadiendo chorradas, tipo aleron, rejillas s4, pero es que te va costar lo mismo casi el aleron que el morro saludos si el morro esta en mente pa primavera o asi jejeje pero el detalle de la rejilla S4 igual cae antes de lo k pensaba pk tienen un precio muy modico segun he leido x aki... lo del aleron no estoy muy seguro me gusta mucho en el B7 pero en el B6 he visto pocos aun...ya veremso.. x cierto k tal las roscada???? Hombre yo me acuerdo cuando la rejilla s4 costaba 50€... ahora se han columpiado un poco (cerca de 90€) pero sigue siendo una cosa que cambia bastante el coche. el aleron, chacanoci creo que lo lleva en su b6 avant La roscada va fenomenal, es durita y comparado con la koni de antes tiene mucho mas estabilidad. Te la aconsejo, pero si tienes crios... como que no. Sigue asi que estas dejando el coche de catalogo saludos Responder
QUATTRO-T Publicado 18 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 ves a por el morro y asi ya lo tienes todo mas o menos bonito por todos los lados, y luego ya le vas añadiendo chorradas, tipo aleron, rejillas s4, pero es que te va costar lo mismo casi el aleron que el morro saludos si el morro esta en mente pa primavera o asi jejeje pero el detalle de la rejilla S4 igual cae antes de lo k pensaba pk tienen un precio muy modico segun he leido x aki... lo del aleron no estoy muy seguro me gusta mucho en el B7 pero en el B6 he visto pocos aun...ya veremso.. x cierto k tal las roscada???? Hombre yo me acuerdo cuando la rejilla s4 costaba 50€... ahora se han columpiado un poco (cerca de 90€) pero sigue siendo una cosa que cambia bastante el coche. el aleron, chacanoci creo que lo lleva en su b6 avant La roscada va fenomenal, es durita y comparado con la koni de antes tiene mucho mas estabilidad. Te la aconsejo, pero si tienes crios... como que no. Sigue asi que estas dejando el coche de catalogo saludos Gracias!!!! Buen trabajo estais haciendo vosotros tb con ese golfito!!!! Responder
txomin1 Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Estas dejando la frago chula, chula Si miras lo de la rejilla S4 ya me contaras como va... Saludos Responder
QUATTRO-T Publicado 21 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Estas dejando la frago chula, chula Si miras lo de la rejilla S4 ya me contaras como va... Saludos ok ya te dire pk segun he leido es bastante barata y le da un toke exclusivo al morro.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.