Zamora4 Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Buenas soy nuevo en el foro aunque llevo entrando un tiempo y quedando flipao con los bricos que haceis. Tengo un a4 b7 2.0 tdi s-line con el espadin del cupra y aleron trasero del M3 y carcasas de los espejos. Ahora me gustaria poner los faros tipo B8, el escape en el lado derecho y el tempomat. Lo dicho espero seguir aprendiendo con vosotros. Os dejo unas fotos del coche. Responder
Zamora4 Publicado 16 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Otra foto mas Responder
NITROSO Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Bienvenido al mejor foro para los entusiastas de la gasolina (o gasoil ). Bonito coche y como empieces a hacerle modificaciones te advierto que no podrás parar, aquí lo que no se le ocurre a uno se le ocurre al otro. Un saludo Responder
quijote4 Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 jod** y tanto, esto es una ruina..pero da igual estamos en crisis..jajajjajja Responder
Zamorano Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 otro zamorano mas para el club, aver si esto sigue subiendo................. bienvenidooooooo Responder
Gober4 Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Bienvenido Zamora4 y como bien dice NITROSO ..... esto es un vicio UN VICIOOOOOOO jajajajaja. Muy chulo el moreno!! Responder
meatloaf Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 mu chulo el coche zamora4, joer como brilla lo llevas impoluto! sentemonos y aprendamos salu2 Responder
Zamora4 Publicado 18 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Gracias a todos por vuestras impresiones. La verdad que desde que entre la cabeza solo gira con que ponerle al coche y sobre todo intentarlo hacerlo uno mismo Responder
Serjio Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Bienvenido!! ahora te toca pensar que es lo proximo que le vas a hacer al coche, ya que esto no se termina nunca. Que eres de zamora capital? Responder
Zamora4 Publicado 19 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 No serjio soy de un pueblo de Cuenca muy cerca de Valencia, lo de zamora es por el apellido. Ahora estoy con los faros tipo b8 y el tempomat. Me gustaria la doble salida pero esta complicado el silencioso, ya que en los desguaces no encuentro y en la casa son muy caros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.