Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

No te compliques, la luz la da el led...para que cambiar el aplique. Ponle los de welldone que no dan fallo y ya está... yo los llevo y dan un monton de luz blanca... mira el hilo de Tyrant21 y verás los resultados.

Publicado

Yo cambié los leds en la matricula y en las dos luces de cortesia del interior y da un montón de luz...he pasado de las de los parasoles pq aquello ya parecia que se aparecía un ángel...demasiada luz..cantaba un montón...pero bueno, eso va a gustos.

Publicado

No te compliques, pon los de welldone. Yo tengo el coche enterito de leds (matricula, luces de cortesía, parasoles y maletero). La verdad es que los más cantosos son los del parasoles, pero bueno, ahí están. Hace poco que han sacado a la venta los w5w sin fallo en FIS para las luces de posición, parece muy interesante...

S2!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.