Zexar Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Por fin conquista estra gran prueba (la cual ha perdido esencia pero es lo que hay). Desde mi punto de vista una prueba merecida que suma a su largo palmarés. Felicidades Matador Carlos Sainz ganador del Dakar Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Creía que a 5 minutos de acabar la ultima etapa chocaría con el oso polar de perdidos... Bravo! Responder
QUE Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 felicidades a carlos sainz , se lo merece. Responder
Portugues Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Me alegro mucho de que haya ganado!!.Ha apostado fuerte y lo ha conseguido despues de "el infortunio" de caer por el barranco el año pasado. 2 titulos de campeon del mundo,(1990-1992),y 4 subcampeonatos,mas 27 triunfos en rallies,y un campeonato del mundo de raids,era un palmares envidiable,pero ahora,lo es mas aun... Un saludo.Portugues. Responder
Nicanagüer Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 Creía que a 5 minutos de acabar la ultima etapa chocaría con el oso polar de perdidos... Bravo! :laugh: Sabes que Carlos sería capaz... Me alegro por este tipo, un poco cenizo. Responder
Nicanagüer Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 Creía que a 5 minutos de acabar la ultima etapa chocaría con el oso polar de perdidos... Bravo! :laugh: Sabes que Carlos sería capaz... Me alegro por este tipo, un poco cenizo. Responder
tuporaky Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Felicidades a Carlos, la verdad que siempre ha tenido mala suerte y aun asi es uno de los grandes Responder
viudo Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Enhorabuena Carlos,eres el mejor piloto de todos los tiempos. Responder
atletico1985 Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Grande Carlos,totalmente merecido !! Responder
yuantxo Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 GRACIAS CARLOS!!!!!!!!! Eres el mas grande de todos los tiempos, personalmente con mucho mas merito que Loeb, ahora no hay ni pilotos ni coches en el mundial. Gracias por callar esas bocas impertinentes, el otro dia, todavia salian los pringaos de Gangrena 3, poniendo lo del RAC del 98, no se te ha valorado ni la decima parte de lo que mereces. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.