NaBiGaTzAiLe Publicado 25 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2004 Bonito y exigente circuito, sino ke se lo pregunten a Schumacher jejejejejejeje. Clasificacion: 1º Rubens Barrichello 2º Kimi Raikkonen 3º Jenson Button Alonso 6º, a ver la salida mañana. Buen dia mañana, carrerita prontito y despues a Bilbo <_< Un saludo. Responder
Antoñito Publicado 25 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2004 Gracias por la informacion. La verdad es que no pude sucumbir a la fuerza de la cama... <_< Saludos Responder
nene Publicado 25 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2004 Pues a mi me ha parecido que Schumacher ha dado el trompo aposta para salir ultimo a ver si remonta, por que si no ya no se que emocion e encuentra este hombre a las carreras Responder
Xingular Publicado 25 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2004 Yo, me he levantado a las 7 a ver la clasificacion... pero mi organismo ha dicho basta y he sucumbido un par de veces. Una de ellas al abrir los ojos sobresaltado he visto el trompo de Schumi. Un tanto raro. Y desde la cámara de arriba, se veian unas manchas raras en el trazado... En fin, que casi hago palmas con las orejas primero por que sale último y a lo mejor vemos más movimiento por el 1º puesto. Y segundo por que nos deleitará con una remontada de las buenas. Para mí ambos casos son buenos y divertidos. Y Ralph Schumacher 5º y Alonso al lado 6º... jurrr jurrrr Hombre, mira, mañana la F1 hasta promete y todo xD Responder
NaBiGaTzAiLe Publicado 26 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2004 Bueno pues casi las posiciones de la clasificación. 1º Rubens Barrichello 2º Jenson Button 3º Kimi Raikkonen 4º Fernando Alonso La verdad ke da gusto ver una carrea cuando no esta Schumacher por delante, por lo menos son emocionantes. Un saludo. Responder
Xingular Publicado 26 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2004 (editado) La verdad ke da gusto ver una carrea cuando no esta Schumacher por delante, por lo menos son emocionantes. lo que de vez en cuando no está mal, es ver que es humano y que hay días en que no da ni una jejejeej. Oye, muy bien esta carrera, muy bien, bastante divertida. Eso sí... el circuito (el trazado) en sí no me ha gustado nada nada ... pero NADA. Editado 26 de Septiembre del 2004 por Xingular Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.