bielsa Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 hola compañeros estoy intentando hacer un change con un compañero forero y yo llevo 245/40r18 97y que es lo que me marca el carton y el compañero tiene 245/40r18 87w he preguntado en 3 itv y en una de ellas me dicen que no pasa nada que la pasa perfectamente y en otras dos no que lo que marca el carton, habria alguna posibilidad de poderle poner w sin multar o alguno de vosotros lleva puesta este tipo de rueda y no le han multado Responder
bielsa Publicado 16 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 otra cosa haber si me podeis poner alguna fotillo de las s8 que se vea bien lo agradeceria y si fuera sline seria la os... un saludo gracias chao Responder
alex4414 Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 buenas siempre a de ser igual o superior el indice de carga y el codigo de velocidad(numero y letra)ke el ke pone en el carton verde sino atras ITV salu2 Responder
bielsa Publicado 16 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 eso es lo que me han dicho en dos itv nada haremos otra formula, esas fotillos me las pueden conseguir gracias Responder
Dasonar Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Hola, a lo mejor me equivoco pero el 97 es importante porque es el indice de carga que aguanta la rueda y nuestros coches pesan lo suyo seria un poco peligroso, y la letra es menos importante porque la W te aguanta hasta 270km/h y la Y hasta 300km/h las dos valdrian porque no creo que vayas a esas velocidades. Un saludo Responder
bmwdaffy Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 hola compañeros estoy intentando hacer un change con un compañero forero y yo llevo 245/40r18 97y que es lo que me marca el carton y el compañero tiene 245/40r18 87w he preguntado en 3 itv y en una de ellas me dicen que no pasa nada que la pasa perfectamente y en otras dos no que lo que marca el carton, habria alguna posibilidad de poderle poner w sin multar o alguno de vosotros lleva puesta este tipo de rueda y no le han multado supongo que aqui es 97W en vez de 87W jeje Responder
bielsa Publicado 16 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 si las dos letras bajo mi opinion estarian bastante bien pero te dicen en la itv que no que tiene que ser lo que ponga en el carton un saludo chao Responder
MIGUEL31 Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 por cierto bielsa. yo no cambiaria las rs6 por las s8 para mi gusto las rs6 son unas de las llantas mas bonitas para tu a6. robustas, elegantes, deportivas y faciles de limpiar, lo tienen todo. es solo una opinion saludos Responder
navarrico Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 por cierto bielsa. yo no cambiaria las rs6 por las s8 para mi gusto las rs6 son unas de las llantas mas bonitas para tu a6.robustas, elegantes, deportivas y faciles de limpiar, lo tienen todo. es solo una opinion saludos +1 Responder
navarrico Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 En nuestros cartones pone 98Y y por más que he buscado en varias paginas, no encontré 98 como indice de carga. Muy pocas marcas lo dan. Llevo 97Y y no creo que haya problema pues en las tablas de codigos de carga, el 97 es un código que indica un peso soportable por rueda que al multiplicarlo por 4 ruedas supera en mucho el peso del coche cargado al máximo. Por tanto, sería muy rebatible y en la ITV no te van a tirar por éso ( aunque es como todo, depende de quien te toque te puede tocar discutirlo). Ocurre igual con el diametro, perfil y ancho de las gomas. Si no excede o disminuye un 3%, serían EQUIVALENTES. Te dejo, y dejo para todos, este link donde puedes ver los indices de carga. http://www.neumaticos-pneus-online.es/indi...d-consejos.html Saludos. Responder
bielsa Publicado 17 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 hombre es lo que lo mio es bajar una letra entonces si que esta penado de itv y g.c si te lo miran y se dan cuenta por eso lo digo. alguna fotillo buena?gracias y un saludo Responder
bielsa Publicado 21 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 nadie tiene fotos???????????? Responder
MIGUEL31 Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 nadie tiene fotos???????????? no tengo ninguna de lateral solo esta, y recuerda que son en 19 Responder
navarrico Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 nadie tiene fotos???????????? si buscas un post donde saque fotos de mis llantas nuevas, ahí verás esa medida. Saludos. Responder
vila6 Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Hola El problema de poner indice de velocidad o de carga menos, lo puedes tener en ITV que sean muy estrictos con las documentaciones, pero el mayor problema es si tuvieses algun golpe con el coche, el seguro se agarraria a eso. Es muy dificil que un G.C. se de cuenta de eso , pero los seguros por no pagar se agarran a todo. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.