carlitos46 Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Hola, pues el hecho, es que está mañana estabamos en una gasolinera de BCN, y hemos visto un audi A4 ROJO con unas bbs 20" preciosas, he ido a hablar con el chico, y me ha dicho que era del foro. Dinos quien eres jejeje Un saludo carlitos46 Responder
quijote4 Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 bbs de 20 dios que wapada tiene que ser.. Responder
david1981 Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 pues no me suena Responder
carlitos46 Publicado 16 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Deciros que era Avant. Un detalle que me ha llamado la atención es que llevaba una pantalla muy grande, rollo TV o Pc en la consola central... Un saludo carlitos46 Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Deciros que era Avant. Un detalle que me ha llamado la atención es que llevaba una pantalla muy grande, rollo TV o Pc en la consola central... Un saludo carlitos46 creo q si no m equivoco es dani de audison, q raro carlitos q no lo conozcas seguro q es el salu2 Responder
JosRs4 Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 Deciros que era Avant. Un detalle que me ha llamado la atención es que llevaba una pantalla muy grande, rollo TV o Pc en la consola central... Un saludo carlitos46 creo q si no m equivoco es dani de audison, q raro carlitos q no lo conozcas seguro q es el salu2 Hola! Si el audi era un b7 seguramente sea como bien dice el compañero Dani de Audison!! Si era un b6 no lo se. Mañana lo llamo y le pregunto. Jijijiji!!! Saludos Responder
ALVARO 1.8T Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 si son unas ch en 20 creo q es algo de sonido esas llantas me las vendia en año pasado en el motor show de zaragoza cuando llevaba las new rs6 Responder
carlitos46 Publicado 17 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 Deciros que era Avant. Un detalle que me ha llamado la atención es que llevaba una pantalla muy grande, rollo TV o Pc en la consola central... Un saludo carlitos46 creo q si no m equivoco es dani de audison, q raro carlitos q no lo conozcas seguro q es el salu2 Ese mismo és, he visto la foto de perfil y ese ese b7 rojo, le he dicho que se pase por el almuerzo del dia 30 jejeje asi vemos esas llantazas y esa pantalla de tele que lleva. pd: quiero ver ese golfillo eh?? Un saludo carlitos46 Responder
mucho guille Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 ese coche lo vi en una ocasion,creo que llevaba una pegata de HERTZ,(creo),era un b7 avant sin s-line exterior,y con las bbs en 20". Responder
Edu Romeo Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 Si exactamente es dani de audison, lo se por que estoy con el amenudo por el tema del audio salu2 Responder
clio69 Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 la pegatina la ha llevado en todos sus coches esa y la de audison ya que es comercial de dicha marca y algo mas....... si lo vuelves haber dale recuerdos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.