juanmase Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 estoy pensando poner un monitor para sustituir la radio de serie de mi a4 pero me he decidido por una de 1d debido a que no tengo muy claro lo de cambiar el hueco a 2din. Alguien que tenga un equipo de este tipo me podria decir si las salidas del aire quedan muy tapadas. los botones de emergencia reposavasos y demas doy por asumido que quedan inservibles durante el uso de la radio. Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2010 Que A4 tienes?? es un b5 un b6 un b7 un b8... como no des mas datos sera dificil audarte. Yo pondria 2DIN, queda mejor integrada en el conjunto. Responder
juanmase Publicado 17 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 un b7. Lo de poner el mueble 2din me da un poco de palo, podrias informarme si existe algin tuto y de cuanto saldria la gracia, o donde me lo podian hacer? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.