DANIATTRACT Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 yo le aconsejo un tdi,un 1.4 lo veo algo pequeño para un a3,otra cosa es el par motor que entrega uno y otro,esto es lo que realmente mueve un coche,los caballos son para venderlos y solo se entregan en un determinado numero de vueltas en las que normalmente no se conduce En prestaciones un 1.4t está casi igual que un tdi 140...No olvidemos que al coche del que se habla se le hará una media de 10.000km/año y un 1.4 va muy bien. Saludos. Responder
jmotero Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 yo le aconsejo un tdi,un 1.4 lo veo algo pequeño para un a3,otra cosa es el par motor que entrega uno y otro,esto es lo que realmente mueve un coche,los caballos son para venderlos y solo se entregan en un determinado numero de vueltas en las que normalmente no se conduce En prestaciones un 1.4t está casi igual que un tdi 140...No olvidemos que al coche del que se habla se le hará una media de 10.000km/año y un 1.4 va muy bien. Saludos. En mi caso, al coche le quedan unos dos meses para cumplir el primer año y llevo unos 8000 kms, o sea que más o menos estaría en esos 10.000 anuales, y la verdad es que cada dia que pasa estoy más convencido de que me estoy ahorrando dinero de no haber pillado el TDI. Responder
leridasa Publicado 17 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, creo que probaremos el 1.4 gasolina y el tdi 140 y que decida él. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.