runningman Publicado 16 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2010 hola compañeros foreros, necesito saber si hay alguien en valencia con el vag-com y que me pueda ayudar para hacer unas ñapas en el a3 que tengo desde este verano...yo vivo en bétera y dispongo de tiempo para desplazarme por la zona de valencia...gracias de antemano.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gasolini Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2010 hola compañeros foreros, necesito saber si hay alguien en valencia con el vag-com y que me pueda ayudar para hacer unas ñapas en el a3 que tengo desde este verano...yo vivo en bétera y dispongo de tiempo para desplazarme por la zona de valencia...gracias de antemano.... tienes un magnífico PRC que, en sus citas, más de uno/a estará encantado de ayudarte. PRC Valencia un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
runningman Publicado 18 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2010 hola compañeros foreros, necesito saber si hay alguien en valencia con el vag-com y que me pueda ayudar para hacer unas ñapas en el a3 que tengo desde este verano...yo vivo en bétera y dispongo de tiempo para desplazarme por la zona de valencia...gracias de antemano.... tienes un magnífico PRC que, en sus citas, más de uno/a estará encantado de ayudarte. PRC Valencia un saludo gracias gasolini, pediré ayuda en el prc valencia y espero quedar con vosotros en algun evento... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.