davidroad Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 omo ya puse anteriormente deje uno igual siniestro.Y ME SALVO LA VIDA no me hice nada.el mejor coche k han inventado. Responder
davidroad Publicado 17 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 el de ahora. Responder
abuelo Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 OSTRAS!!!! Como saliste de "tocado" de ahí dentro? Laleche. Por cierto, te he añadido al título del hilo lo de siniestro, con solo AllRoada era muy generico. Saludos y enhorabuena!!!! Responder
Navangel Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 Increible como ha quedado, aunque bueno tengo cierta experiencía en el tema de reparaciones de vehículos y he de decir que si las personas que realizan la reparación son profesionales, los vehículos quedan igual que salidos de fabrica. Enhorabuena por el resultado y a disfrutarlo nuevamente. Responder
RubénA6 Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 Ya vi las fotos en su dia, pero ahora viendolas otra vez, me sigue pareciendo increible que no te pasara absolumente nada, una suerte que llevaras ese cochazo!!! Responder
a34323 Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 Recuerdo aún aquel post en el que pusiste todo sobre el accidente. Me alegro que no te quedasen secuelas y que hayas querido comprar otro igual. Un saludo y a ver si nos conocemos en alguna quedada! Emilio Responder
globetrotter Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 es el mismo?.......imagino que sera otro. en cualquier caso enhorabuena te habras puesto un segundo cumpleaños no? lo dicho ehorabuena y que este te haga viejo. P.D Unas fotillos del interior tenias que poner. Responder
davidroad Publicado 19 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 ES OTRO EL DE ABAJO. Responder
davidroad Publicado 19 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 GRACIAS A TODOS POR EL APOYO K ME AVEIS DADO. Responder
johnkay Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Bueno!!!!! Me alegro de que solo fueran daños materiales!!!!!! y siento lo del coche. Slds John Kay Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.