gabete Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2010 Hola, a todos, haber si alguien sabe la solucion , tenia instalado en un A3 8L del 2003 un Symphony IIcon parrot MKi 9100(lo tengo con un adaptador phonocar 4/190 con algunas modificaciones en los cables para poder escuchar los altavoces traseros,me funciona perfecto) pero no tenia Cd, compro otro Symphony II con CD, lo instalo y todo bien, pero aqui esta mi duda al ponerla por primera vez le pongo el código y me ponia BOSE, al instalarla no va la informacion del FIS del cuadro y tampoco se apaga la radio con la llave de contacto hay que darle al boton de apagado y encendido de la radio, a lo mejor hay que configurarla con el VAG-COM ya que la nueva estaba montado con sistema BOSE, bueno espero ansiosamente vuestros comentarios.Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.