Jump to content

Avistamiento ASI en Barcelona - Gran Via


Domin

Publicaciones recomendadas

Hola!!!

 

He ido al centro comercial Gran via 2, y al salir, entrando a Bcn para ir a cenar, con el trafico un poco lento, me pongo a mirar el Saab que habia delante matricula (lo poco q recuerdo) XXXX-DXX jajajajajaja, solo me acuerdo q empezaba x d :thumbsup: y LLEVABA LA PEGATA DE ASI!!!!

 

Yo he hecho unas miniluces, pero creo que ni se ha enterao. Luego me he puesto al lado y he visto que llevaba barba (si no me equivoco) y algo que le cubria la cabeza, un gorrito pal frio jejejeje o algo por el estilo. Y despues me puesto delante para ver si veia mi pegatinilla jejejejejeje pero tenia que girar por calle Casanova y ya ha pasado.

 

Iba en mi b6, y si se ha fijado, llevo una llanta 19" y una 15" en el lateral derecho, que pinche el otro dia :S:S:S

 

Aver si sale... porque me suena que haya un saab 93 cabrio, pero no se de kien leches es. (no creo que haya muchos)

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


;):thumbsup:

 

 

Tres opciones:

 

Alguien de ASI que se lo ha puesto a su otro coche-

 

Un familiar se lo ha puesto-

 

Ha comprado el coche ASI y no lo ha cambiado -conozco tres casos de Audis vendidos con el KIT y su dueño actual NO es de ASI, pero no los ha quitado-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ajajajaja, sisisis yo se que llevaba una D.

 

Yo he pensado que sería un forero que ha cambiado de coche, o de un exforero o sencillamente... el "padre" de un forero jajajaja, que tambien puede ser.

 

Pero bueno... que me quede ALUCINADO jajaja. El logo tenia el azul un poquito mas claro que el mio, no se si es que es mas antiguo o ke.

 

Un saludooo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, ya veremos si sale alguien... aunke me da a mi que el coche es de algun exforero jajajajaj.

 

Yo en breve me voy a poner la pegatina de www.audisport-iberica.com en el casco de la moto :crying_anim: que es blanco jejejeje.

 

Asi jubilare la que llevo detras de www.arrabasada.com jejejeje :crying_anim:

 

Weno piro a la piltra que mañana tengo muxo jaleoooo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya nos iras contando como vas con la empresa

buenas noches

 

Pues estoy liado con el tema de las subvenciones y con el local, tiene q venir el ingeniero, ver las normativas... para el rollo de la licencia de apertura... asi que imaginate jejejeje. Pero bueno... estoy muy contento, todo pinta muy bien..

 

Ya pille el dominio.... http://www.modbcn.com y estoy montando la tienda virtual tambien. Asi que bueno... poco a poko.

 

 

Nops, la matricula era D** y no ponia 1.8t ponia 93 a un lado y al otro Aero.

 

 

yo porque no tengo pegatina, si no se la ponía a mi ibi :wub:

 

Jejejeje, yo se la voy a poner al ibiza de mi novia :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.