miguel alex Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 http://www.fritz4tuning.ro/ encontre una pagina bastante interesante que opinais ???? Responder
miguel alex Publicado 17 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 que os parece????? Responder
rapi Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 Pues a simple vista a la parienta y a mi nos gusta el kit del azul,pero habra que averiguar,el material del que esta hecho,homologaciones y todas esas historias. Un saludo. Responder
Looker Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Pues a mi, personalmente, no me gusta nada de nada. :-) Responder
bolly Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 a mi me gustaria para otro coche,pero para el A6 lo veo un poco recargado,a mi personalmente si escojiese algo tuning para mi A6,escojeria uno tipo Rs4 de los primeros,un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.