pitu Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 hola compis necesito vuestra ayuda , despues de mirar losbricos no lo he encontrado , tengo los portalamparas de matricual del maletero nuevos para reemplazar porque los que tengo estan muy amarillos , pero sorpresa lostornillos estan redondos y no haydios que los quite , bueno he iniciado a desmontar el tapizado yhe llegado hasta quiatr los4tornillos que vienen en dicho portalanparas por detras , pero la put...cerradura seme resiste veo que tiene un tornillo 10/11 para quitar se lo quito y nada no sale , por fa alguie le ha pasado lo mmismo o sabe como quitar la put* cerradura para que que pueda sacar todo el plafon muchas gracias un saludo Responder
pitu Publicado 17 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 hola compis necesito vuestra ayuda , despues de mirar losbricos no lo he encontrado , tengo los portalamparas de matricual del maletero nuevos para reemplazar porque los que tengo estan muy amarillos , pero sorpresa lostornillos estan redondos y no haydios que los quite , bueno he iniciado a desmontar el tapizado yhe llegado hasta quiatr los4tornillos que vienen en dicho portalanparas por detras , pero la put...cerradura seme resiste veo que tiene un tornillo 10/11 para quitar se lo quito y nada no sale , por fa alguie le ha pasado lo mmismo o sabe como quitar la put* cerradura para que que pueda sacar todo el plafon muchas gracias un saludo CERRAR EL COMENTARIOYA ESTA SOLUCIONADO GRACIAS Responder
quijote4 Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 jod** te as metido a mayores, bueno me alegro que ya lo tengas solucionado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.