demon Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 a ver ... alguien con algun modulo hybrido de tv en un A6 sedan (berlina) que me aclare si es tan amable , que antenas lleva si 2 o 4. en stagemoion te vende las 4 antenas y en kufatec que sera quien proporcione el material a estagemotion el mismo kit las vende con 2. estoy hecho un lio Responder
txispis Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 (editado) creo que está claro: Editado 18 de Enero del 2010 por txispis Responder
txispis Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 (editado) lo que pasa que cada amplificador de antena lleva dos conectores de los que van al modulo de tv. Sin mas. Esta es la posicion 6 del dibujo de arriba Editado 18 de Enero del 2010 por txispis Responder
txispis Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 (editado) 2 en el berlina 4 en el avant Y este la posicion 4 de arriba Editado 18 de Enero del 2010 por txispis Responder
demon Publicado 18 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 :laugh: mil gracias txispis... hoy precisamente he tenido una larga conversacion con marcos de stagemotion , hablando de este tema y algun otro. me ha estado explicando como ponerlas aunq con tu dubujillo txispis ya no hay lugar a dudas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.