LOLQ7 Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2010 Hola a todos: Estoy pensando en cambiar la parrilla de mi Q7 por la del "Q7 restiling", alguien sabe si es compatible ?? También me gustaría saber si los faros se pueden poner sin necesidad de cambiar toda la centralita. Un saludo y gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crazy Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2010 Hola a todos: Estoy pensando en cambiar la parrilla de mi Q7 por la del "Q7 restiling", alguien sabe si es compatible ?? También me gustaría saber si los faros se pueden poner sin necesidad de cambiar toda la centralita. Un saludo y gracias de antemano. Si es compatible, los faros y pilotos se pueden poner, pero cambiando centralita. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LOLQ7 Publicado 18 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2010 Gracias Crazy. Una cosa, el cambio de centralita por cuanto saldría ?? un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.