javierd Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 Pues que ayer empece a notar en autovia que el coche da como tirones y estos se acentuan en 5º o 6º a 1500 o 2000 rpm. Decir que estaba en reserva pero no se si tendra algo que ver. tambien prove a quitar el clima y lo hacia igual. con el tempomat tambien se nota pero menos. Que puede ser? gracias y un saludo a todos Responder
rubenrmg Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 Prueba a llenar el depósito y salir a carretera otra vez. Si lo sigue haciendo tienes muchas posibilidades de que algún inyector esté mal. Un saludo Responder
javierd Publicado 19 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Prueba a llenar el depósito y salir a carretera otra vez. Si lo sigue haciendo tienes muchas posibilidades de que algún inyector esté mal. Un saludo gracias por responder pues si llene el deposito y sigue igual . y es una averia cara'??????. podria ser el caudalimetro????' SL2 Responder
rubenrmg Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 pués sí .. de ser algún inyector es caro. del cauda no creo que sea, porq no te haría lo del "traqueteo" .. simplemente te fallaría en potencia. te lo hace siempre o te lo hace una vez ya está caliente el coche?! .. lo mejor es que lo lleves al taller y comentes lo q pasa y cuando le pasa .. pero yo estoy en que tienes algún inyector mal (puede q sólo tengas uno mal .. pero cuando cae uno tarde o temprano caen el resto .. pero eso no es una ciencia cierta). ya nos contarás. un saludo. Responder
javierd Publicado 20 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 pués sí .. de ser algún inyector es caro. del cauda no creo que sea, porq no te haría lo del "traqueteo" .. simplemente te fallaría en potencia. te lo hace siempre o te lo hace una vez ya está caliente el coche?! .. lo mejor es que lo lleves al taller y comentes lo q pasa y cuando le pasa .. pero yo estoy en que tienes algún inyector mal (puede q sólo tengas uno mal .. pero cuando cae uno tarde o temprano caen el resto .. pero eso no es una ciencia cierta). ya nos contarás. un saludo. Y se puesde ver algo con el vag En que direccion??? SL2 Responder
BoR Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 ¿Cuántos KM tiene el filtro del gasoil? Debería ser lo primero que mires... Si tienes vagcom mira a ver si tienes alguna avería memorizada, y nos pones una captura con el motor caliente de los bloques de medición 1-4-13 Responder
javierd Publicado 20 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 ¿Cuántos KM tiene el filtro del gasoil? Debería ser lo primero que mires... Si tienes vagcom mira a ver si tienes alguna avería memorizada, y nos pones una captura con el motor caliente de los bloques de medición 1-4-13 Pues el filtro tiene unos 28000km creo que se cambia cada ¿¿¿¿40000km ???? A ver si cuando pueda lo miro y me dices algo Puede ser que este la injecion sucia lo mismo con un botecito de limpia injectores lo arreglo .Como lo ves??? Gracias SL2 Responder
BoR Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 No creo que con un botecito arregles nada. Yo lo primero cambiaría el filtro. Yo lo cambio cada 15000, que los gasoleos no es que sean muy refinados... Responder
rubenrmg Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Tener el filtro sucio podría ser, y deberías empezar por eso .. pero yo sigo empecinado que tiene que ver con Inyectores. Efectivamente puedes ver si tienes alguno mal por el VAG, según los valores de oscilación que tengan .. lo que pasa que en parado puede tener unos valores (correctos) y luego salgas a carretera con el VAG puesto y veas que van mal, por lo tanto prueba de las 2 formas para asegurarte. Un saludo. P.d.- El filtro de estar sucio, tampoco debería provocar "traqueteos" tan fuertes como los que supongo que padeces, si fuera por el filtro, sería mas leves y esporádicos .. pero me dá que lo tuyo son sacudidas bastante fuertes y según subes de revoluciones casi peor, como si fuera a partirse el motor o algo así .. no?! .. es más, no puedes subir de velocidad, porque llegando a unas rpm notas como que haces daño al coche si sigues acelerando y pidiendo rpm. Responder
javierd Publicado 21 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Tener el filtro sucio podría ser, y deberías empezar por eso .. pero yo sigo empecinado que tiene que ver con Inyectores. Efectivamente puedes ver si tienes alguno mal por el VAG, según los valores de oscilación que tengan .. lo que pasa que en parado puede tener unos valores (correctos) y luego salgas a carretera con el VAG puesto y veas que van mal, por lo tanto prueba de las 2 formas para asegurarte. Un saludo. P.d.- El filtro de estar sucio, tampoco debería provocar "traqueteos" tan fuertes como los que supongo que padeces, si fuera por el filtro, sería mas leves y esporádicos .. pero me dá que lo tuyo son sacudidas bastante fuertes y según subes de revoluciones casi peor, como si fuera a partirse el motor o algo así .. no?! .. es más, no puedes subir de velocidad, porque llegando a unas rpm notas como que haces daño al coche si sigues acelerando y pidiendo rpm. No no son tan fuertes al contrario son bastante leves , bueno mi mujer ni se entero del tema . Ayer y hoy no me lo a hecho . A 100 km/h en autovia se nota como que de repente sueltas el acelerador y al segundo vuelves a pisar . SL2 Responder
josecrf Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Una opcion mas,si te lo hace solo a esa velocidad son los neumaticos tuve algo parecido. Responder
rubenrmg Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 Es que el fallo de inyectores es justamente como un espasmo en la deceleración-aceleración ... puede que sea el principio del fallo y entonces es más dificil de localizar. Pero si es inyector, irá a más y lo notarás cada vez más fuerte y en todo régimen de marchas. Para distinguir si viene de las ruedas o de cualquier cosa del motor haz una cosa. Cuando te de los tirones, deja de acelerar un poco. Si en ese momento los tirones desaparecen y vuelves a acelerar y vuelven a aparecer, claramente es algo de motor. Si fuera de las ruedas (por el equilibrado) sube de velocidad y deja de acelerar .. si siguen los tirones, viene de las ruedas ... pero además se nota bastante cuando el temblor viene de las ruedas o viene del motor. Llevalo a un taller y coméntales, porque tb puede ser la bobina de los inyectores .. el mismo filtro del gasoil .. pueden ser multitud de cosas. Si usas a menudo el coche, desde luego si notaras que va a más y que cada vez se acentúa más .. no dudo que serán inyectores .. pero es dificil dar diagnótico sin probar el coche y sin meter el ordenador, por eso mejor ir al taller y comentar lo que ocurre. Un saludo. Responder
BoR Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 A un amiguete mío le pasaba lo mismo en su golf IV 1.9TDI 110. Un AHF me suena que era. Su problema fué la bomba. Responder
javierd Publicado 22 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 Pues menuda broma como sea los inyectores De todos modos hasta que no sea mas evidente la averia no voy al taller (la crisis) Sl2 Responder
javierd Publicado 28 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Bueno pues una vez pasado el vag sin ningun error estos son los valores de inyeccion o como se llame: No se si alguien entendera algo pero como estaba solo en el coche se a hecho lo que se a podido. Por cierto como se hace para capturar la imagen real del vag????? S2 Address 01: Engine (03G 906 016 GN) 19:54:01 Group 013: Idle Stabilization (Injection Quantity Deviation) -0.45 mg/str Injection Quantity Deviation Cyl. 1 0.12 mg/str Injection Quantity Deviation Cyl. 2 0.14 mg/str Injection Quantity Deviation Cyl. 3 0.16 mg/str Injection Quantity Deviation Cyl. 4 Thursday,28,January,2010,19:57:38:26365 VCDS Version: Release 805.0 Data version: 20080625 -------------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------- Address 01: Engine (03G 906 016 GN) 19:57:37 Group 013: Idle Stabilization (Injection Quantity Deviation) -0.42 mg/str Injection Quantity Deviation Cyl. 1 0.56 mg/str Injection Quantity Deviation Cyl. 2 -0.26 mg/str Injection Quantity Deviation Cyl. 3 0.12 mg/str Injection Quantity Deviation Cyl. 4 Thursday,28,January,2010,20:05:01:26365 VCDS Version: Release 805.0 Data version: 20080625 -------------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------- Address 01: Engine (03G 906 016 GN) 20:04:55 Group 013: Idle Stabilization (Injection Quantity Deviation) -0.68 mg/str Injection Quantity Deviation Cyl. 1 0.49 mg/str Injection Quantity Deviation Cyl. 2 -0.47 mg/str Injection Quantity Deviation Cyl. 3 0.64 mg/str Injection Quantity Deviation Cyl. 4 20:04:55 Group 004: Pump-Jet Valves 1932 /min Engine Speed (G28) 1.5 °BTDC Injection Start (specified) 6.6°KW Injection Duration (specified) -1.5°KW Torsion Value 20:04:55 Group 023: Injector Switch Time Deviation -41.0 Switch Time Deviat. 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