rubenrmg Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 (editado) No entiendo mucho de valores ... ni del VAG ... pero parece que la medición de cada cilindro es muy distinta y eso no me "huele bien" .. Ya te digo, no soy experto y no se los valores que debería dar .. en cuánto entre alguien que maneje el tema .. te podrá decir algo. Salu2 Editado 28 de Enero del 2010 por rubenrmg Responder
javierd Publicado 30 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 aLGUN EXPERTO EN INYECCION??????? S2 Responder
BoR Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 (editado) Aunque las desviaciones de los cilindros son algo altas, mientras que no pasen de -1,5 o +1,5, teóricamente no hay problema... Para hacer capturas, visualizas los canales en measure blocks, y le das al botón IMPR PANT (en el teclado encima del insert) y despues lo pegas en el paint. Si quieres captura los canales 1-4-9-13-15-18. ¿Sabes hacer un log? Tienes un MP de todas formas. Edito: Te pongo aqui (por si ayuda a alguien más) lo del canal 002. Haz una gráfica de ese canal, concretamente interesa el campo 2, que es el % de acelerador. Así vemos si te puede fallar el acelerador.... Editado 31 de Enero del 2010 por BoR Responder
rubenrmg Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 Aunque las desviaciones de los cilindros son algo altas, mientras que no pasen de -1,5 o +1,5, teóricamente no hay problema... Para hacer capturas, visualizas los canales en measure blocks, y le das al botón IMPR PANT (en el teclado encima del insert) y despues lo pegas en el paint. Si quieres captura los canales 1-4-9-13-15-18. ¿Sabes hacer un log? Tienes un MP de todas formas. Edito: Te pongo aqui (por si ayuda a alguien más) lo del canal 002. Haz una gráfica de ese canal, concretamente interesa el campo 2, que es el % de acelerador. Así vemos si te puede fallar el acelerador.... Haz una cosa, sal con el ordenador a carretera y mira que mediciones te hace el VAG cuando te esté dando las vibraciones ... puede que el coche en reposo de unas mediciones, pero justo cuándo te da el problema, lo inyectores se están volviendo locos y sólo lo puedes saber en el mismo momento que hagas la medición .. ni antes ni despues! Un saludo. Responder
javierd Publicado 1 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Aunque las desviaciones de los cilindros son algo altas, mientras que no pasen de -1,5 o +1,5, teóricamente no hay problema... Para hacer capturas, visualizas los canales en measure blocks, y le das al botón IMPR PANT (en el teclado encima del insert) y despues lo pegas en el paint. Si quieres captura los canales 1-4-9-13-15-18. ¿Sabes hacer un log? Tienes un MP de todas formas. Edito: Te pongo aqui (por si ayuda a alguien más) lo del canal 002. Haz una gráfica de ese canal, concretamente interesa el campo 2, que es el % de acelerador. Así vemos si te puede fallar el acelerador.... Gracias SR. BoR por la info cuando tenga la grafica si logro hacerla ¿saldremos de dudas??? S2 Responder
javierd Publicado 1 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Aunque las desviaciones de los cilindros son algo altas, mientras que no pasen de -1,5 o +1,5, teóricamente no hay problema... Para hacer capturas, visualizas los canales en measure blocks, y le das al botón IMPR PANT (en el teclado encima del insert) y despues lo pegas en el paint. Si quieres captura los canales 1-4-9-13-15-18. ¿Sabes hacer un log? Tienes un MP de todas formas. Edito: Te pongo aqui (por si ayuda a alguien más) lo del canal 002. Haz una gráfica de ese canal, concretamente interesa el campo 2, que es el % de acelerador. Así vemos si te puede fallar el acelerador.... Haz una cosa, sal con el ordenador a carretera y mira que mediciones te hace el VAG cuando te esté dando las vibraciones ... puede que el coche en reposo de unas mediciones, pero justo cuándo te da el problema, lo inyectores se están volviendo locos y sólo lo puedes saber en el mismo momento que hagas la medición .. ni antes ni despues! Un saludo. El problema es que no me lo hace siempre El otro dia sali con el vag y esas son las mediciones que me dio . Hoy al volver a casa con el coche frio he tenido fiesta(tirones). S2 Responder
fermoa4 Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 no me he leido todos los post pero puede ser por la egr,ponle la junta de 9mm(2€ + o -) Responder
javierd Publicado 5 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 no me he leido todos los post pero puede ser por la egr,ponle la junta de 9mm(2€ + o -) si me dices que se quita facil y donde se pone exactamente si que probaria De todos modos son tironcillos entre 1500 y2000 rpm en otro regimen de rpm no lo hace S2 Responder
fermoa4 Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 (editado) mira a ver si te sirve esta foto,solo lleva 2 tornillos lo que pasa es que suelen ser multipunta de esos y hace falta una llave especial de 12 puntas (de medida 10 creo) si te funciona,ponlo aqui,ya que no seras el primero ni el ultimo y habra a mucha gente que le interese(si quieres claro ) Editado 6 de Febrero del 2010 por fermoa4 Responder
Smallfiler Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 no me he leido todos los post pero puede ser por la egr,ponle la junta de 9mm(2€ + o -) si me dices que se quita facil y donde se pone exactamente si que probaria De todos modos son tironcillos entre 1500 y2000 rpm en otro regimen de rpm no lo hace S2 Hola, sintomas identicos tenia yo en un TDI 150Cv y era la EGR y el colector de la dmision que estaban llenos de carbonilla, la solucion fue desmontarlos y limpiarlos bien. Puede que no sea lo mismo que te ocurre a ti pero por echar un vistazo no pierdes nada. Saludos Responder
josecrf Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 Alguien tiene algun brico de limpieza egr en 2.0 tdi 140,o alguna explicacion rapida de como hacerlo.gracias Responder
javierd Publicado 9 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Gracias por las fotos -por fin se donde esta la egr del b7- Cuando tenga un rato lo miro y os comento. Lo de la junta de 9 mm entiendo que es quitar una y poner otra S2 Responder
javierd Publicado 10 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Al final limpie la ege que para tener 70000km tenia m**** pa aburrir y parece que va algo mas suave . S2 Responder
fnanin Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 donde esta en el b7. Y la has limpiado o cambiado por otra de distinta medida??? Responder
javierd Publicado 10 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 donde esta en el b7.Y la has limpiado o cambiado por otra de distinta medida??? Solo la quite y la limpie Quita la tapa negra la de 4 aros al lado de la varilla del aceite viene un tubo negro pues lo siguiente es la egr. hay una foto mas arriba S2 Responder
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