chopitolindo Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 eso aburrido echando fotos un saludo a todos Responder
chopitolindo Publicado 17 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 faltan mas Responder
quijote4 Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 faltan mas lo tienes precioso. Responder
VALPA. Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 llevas un golpe en la puerta de atras del conductor?? en esta foto veo el coche muy alto, pero luego miras el hueco de las ruedas y esta bien, tus neumaticos son 225/35/19 o 235/35/19 o tienen mas pefil?? saludos Responder
chopitolindo Publicado 17 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 llevas un golpe en la puerta de atras del conductor?? en esta foto veo el coche muy alto, pero luego miras el hueco de las ruedas y esta bien, tus neumaticos son 225/35/19 o 235/35/19 o tienen mas pefil?? saludos macho sabia quer el unico que veia el bollito eras tu , eres un artista llevo bilstein y eibach, y los neumaticos son 235-35-19 un saludo picha.. Responder
VALPA. Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 es que me encanta como lo tienes, pero ya no le puedes hacer nada mas, como mucho rejillas s4 y taloneras, no molduras del exeo ese rojo que anda por internet Responder
alCorriente Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 ^^+1 Yo le pondria en marco de la parrilla en negro como lo tiene flore... me parece que queda espectacular Por lo demás.... me encanta tu coche Responder
Gober4 Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 Precioso chopitolindo, muy muy chulo, casi q me da cosilla bajar mi rojillo a Málaga jejejeje, pero bueno, creo q cuando baje le habré hecho algunas mod's que hoyh me he juntao con Dr. West, Elgino y Francho666 y me han picao queriendo y sin querer jejejeje Responder
andresttitto Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 eso aburrido echando fotos un saludo a todos Hola ese spoiler negro que llevas en el paragolpes delantero lo has puesto tu, sabes la referencia? Responder
Gober4 Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 eso aburrido echando fotos un saludo a todos Hola ese spoiler negro que llevas en el paragolpes delantero lo has puesto tu, sabes la referencia? andresttitto es el faldón del León Cupra, pregunta en la Seat o mira un poco por el foro porque la referencia no me la se Responder
chopitolindo Publicado 17 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 es que me encanta como lo tienes, pero ya no le puedes hacer nada mas, como mucho rejillas s4 y taloneras, no molduras del exeo ese rojo que anda por internet pon alguna foto que vea yo esas taloneras un saludito Responder
chopitolindo Publicado 17 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 ^^+1Yo le pondria en marco de la parrilla en negro como lo tiene flore... me parece que queda espectacular Por lo demás.... me encanta tu coche pues si , hay que copiar al flore Responder
chopitolindo Publicado 17 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 Precioso chopitolindo, muy muy chulo, casi q me da cosilla bajar mi rojillo a Málaga jejejeje, pero bueno, creo q cuando baje le habré hecho algunas mod's que hoyh me he juntao con Dr. West, Elgino y Francho666 y me han picao queriendo y sin querer jejejeje venga , vente pa la costa, primero el pescaito y despues los coches un saludo Responder
VALPA. Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 (editado) es que me encanta como lo tienes, pero ya no le puedes hacer nada mas, como mucho rejillas s4 y taloneras, no molduras del exeo ese rojo que anda por internet pon alguna foto que vea yo esas taloneras un saludito Editado 17 de Enero del 2010 por VW Golf TDi Responder
DAVIS-VAG Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 anda que bueno !!! ese exeo existe y está en el conce seat de ourense !! a mi me gusta y es bastante mas agresivo que las versiones normales, si fuera el ST mmmm. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.