VALPA. Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2010 anda que bueno !!! ese exeo existe y está en el conce seat de ourense !! a mi me gusta y es bastante mas agresivo que las versiones normales, si fuera el ST mmmm. saludos :drool: Como lo sabes davis!!!! Es que si no fuese por el tema de alisar porton trasero yo se de mas de uno que le habia puesto esa trasera!!! Y los faldones laterales Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chopitolindo Publicado 18 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2010 faltan mas aver alguien me diga algo de las luces led para la matricula Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoMACS Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2010 Tu coche se sale, muy chulo, molan tus llantas ¿originales?¿en dónde? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2010 faltan mas aver alguien me diga algo de las luces led para la matricula yo llevo unas de la marca dectane,y no dan fallo en mi coche por que es del 2002. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chopitolindo Publicado 19 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2010 faltan mas aver alguien me diga algo de las luces led para la matricula yo llevo unas de la marca dectane,y no dan fallo en mi coche por que es del 2002. gracias tio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chopitolindo Publicado 19 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2010 Tu coche se sale, muy chulo, molan tus llantas ¿originales?¿en dónde? son replicas italianas de alemania Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.