igres Publicado 25 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2004 hola a todos tengo un a6 avant del 2001 y quiero ponerle el navi plus pero claro me hace falta la recepcion donde va anclado el navi y el clima osea el codigo de audi ya que en audi no saben cual es ya que no han montado nunca ninguno si alguien ha montado alguno en un a6 y me puede pasar informacion de que comprar y como montar me haria un favor gracias un saludo Responder
Baquero Publicado 25 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2004 A mi tambien me interesa, ó si alguien las puede conseguir a buen precio, ó si es posible de otra manera, ó ... Un saludo Responder
diminuto Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 Hola, pasaros por el foro de compra-venta de particulares busca a audiomeca, el con tiempo te puede conseguir la consola, es un tio muy majo a mi me ayudo un monton para transformar mi allroad de un chorus a un navi plus. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.