MORTIZ Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 hola chic@s, estrené mi Q5 ayer. el manual es un toston pero intentaré sacar tiempo. todos los extras que solicité de cine !!! he buscado en el firo algun hilo sobre regulador de velocidad pero no he encontrado nada. si lo hubiera...me indicais algun@ como llegar? mi pregunta es si sabeis si el regulador de velocidad viene de serie y si es asi...como se activa? me he vuelto loco en el parking toda la mañana y no he sido capaz!!! que rabia!! si no lo tiene ...me van a caer unas cuantas multas por las rondas (vivo en Barcelona). gracias y saludos MIKELO Responder
rombulos Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 ¿De serie? Creo que no. Esta el tempomat y el adaptativo pero ambos son opcionales. Responder
Xanperillan Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 hola chic@s,estrené mi Q5 ayer. el manual es un toston pero intentaré sacar tiempo. todos los extras que solicité de cine !!! he buscado en el firo algun hilo sobre regulador de velocidad pero no he encontrado nada. si lo hubiera...me indicais algun@ como llegar? mi pregunta es si sabeis si el regulador de velocidad viene de serie y si es asi...como se activa? me he vuelto loco en el parking toda la mañana y no he sido capaz!!! que rabia!! si no lo tiene ...me van a caer unas cuantas multas por las rondas (vivo en Barcelona). gracias y saludos MIKELO O me falla mucho la memoria o es un opcional. Responder
zubiri Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 hola chic@s,estrené mi Q5 ayer. el manual es un toston pero intentaré sacar tiempo. todos los extras que solicité de cine !!! he buscado en el firo algun hilo sobre regulador de velocidad pero no he encontrado nada. si lo hubiera...me indicais algun@ como llegar? mi pregunta es si sabeis si el regulador de velocidad viene de serie y si es asi...como se activa? me he vuelto loco en el parking toda la mañana y no he sido capaz!!! que rabia!! si no lo tiene ...me van a caer unas cuantas multas por las rondas (vivo en Barcelona). gracias y saludos MIKELO O me falla mucho la memoria o es un opcional. Lo qui si tienes de serie es (por decirlo de alguna manera) un avisador de velocidad...me explico, tu programan un limite de velocidad y el coche te evisa con un pitido cuando superas este.Yo me arrepenti de no poner el Tempomat y con este sistema me consuelo... Responder
MORTIZ Publicado 18 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 O me falla mucho la memoria o es un opcional. Lo qui si tienes de serie es (por decirlo de alguna manera) un avisador de velocidad...me explico, tu programan un limite de velocidad y el coche te evisa con un pitido cuando superas este.Yo me arrepenti de no poner el Tempomat y con este sistema me consuelo... Que bueno!!! eso es lo que buscaba sabes como se activa? un saludillo MIKELO Responder
emitter Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 Hola a todos, suelo leer casi todos los mensajes y suelo ayudar aportando alguna información. Yo creo que cuando configuramos muestro Q5, siempre nos olvidamos de algún extra que pensamos que nunca vamos a utilizar y luego nos pesa el no haberlo pedido, hay una serie de talleres distribuidos por España que se dedican a montar accesorios para Audi, Seat y Wolkswagen. Consultar en stagemotion. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.