gtpower3 Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 sabemos algo del tema este de los nuevos brazos de suspension Responder
gtpower3 Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 esplicarme como me uno a la plataforma de afectados y si hace falta carteleria y lo q hiciese falta aqui estoy Responder
adria5 Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 esplicarme como me uno a la plataforma de afectados y si hace falta carteleria y lo q hiciese falta aqui estoy Me temo que este asunto esta por ahora parado,ya que se envio una carta a Audi y estos respondieron de una manera un poco ... Responder
labombadiesel Publicado 15 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2010 Valientes cab***es estos de AUDI... Lo que habría que hacer es llevar a la opinión pública via medios de comunicación (revistas, periódicos, televisión) este problema para que Audi se vea en la obligación de actuar, porque si por algo destaca Audi es por no reconocer ni apechugar con los fallos crónicos que aparecen en sus coches y eso que gana pasta a manta... Además, este problema de las vibraciones no es nacional, es internacional dándose tanto en USA, en UK y en más paises de la UE. Por cierto, a mi solo me aparece de vez en cuando y en frio llevando las ruedas bien equilibradas y alineadas incluso ahora que me acaban de cambiar los amortiguadores delanteros en el taller oficial, lo que pasa es que ya he aprendido a vivir con ello hasta que se calienta el coche y deja de hacerlo... Responder
Jesusma Publicado 15 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2010 Valientes cab***es estos de AUDI... Lo que habría que hacer es llevar a la opinión pública via medios de comunicación (revistas, periódicos, televisión) este problema para que Audi se vea en la obligación de actuar, porque si por algo destaca Audi es por no reconocer ni apechugar con los fallos crónicos que aparecen en sus coches y eso que gana pasta a manta... Además, este problema de las vibraciones no es nacional, es internacional dándose tanto en USA, en UK y en más paises de la UE. Por cierto, a mi solo me aparece de vez en cuando y en frio llevando las ruedas bien equilibradas y alineadas incluso ahora que me acaban de cambiar los amortiguadores delanteros en el taller oficial, lo que pasa es que ya he aprendido a vivir con ello hasta que se calienta el coche y deja de hacerlo... A mí desde que me cambiron los brazos me pasa lo mismo que a Labomba, solo lo noto los primeros 2 minutos en frío, luego nada, antes de cambiarlos era insufrible. S2 Responder
adria5 Publicado 15 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2010 Valientes cab***es estos de AUDI... Lo que habría que hacer es llevar a la opinión pública via medios de comunicación (revistas, periódicos, televisión) este problema para que Audi se vea en la obligación de actuar, porque si por algo destaca Audi es por no reconocer ni apechugar con los fallos crónicos que aparecen en sus coches y eso que gana pasta a manta... Además, este problema de las vibraciones no es nacional, es internacional dándose tanto en USA, en UK y en más paises de la UE. Por cierto, a mi solo me aparece de vez en cuando y en frio llevando las ruedas bien equilibradas y alineadas incluso ahora que me acaban de cambiar los amortiguadores delanteros en el taller oficial, lo que pasa es que ya he aprendido a vivir con ello hasta que se calienta el coche y deja de hacerlo... A mí desde que me cambiron los brazos me pasa lo mismo que a Labomba, solo lo noto los primeros 2 minutos en frío, luego nada, antes de cambiarlos era insufrible. S2 Esa campaña que hicieron de sustituir los famosos brazos de suspension duro muy poco tiempo,por lo menos hablo en la Comunidad de Madrid,fuera ya no lo se. Responder
Jesusma Publicado 15 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2010 Valientes cab***es estos de AUDI... Lo que habría que hacer es llevar a la opinión pública via medios de comunicación (revistas, periódicos, televisión) este problema para que Audi se vea en la obligación de actuar, porque si por algo destaca Audi es por no reconocer ni apechugar con los fallos crónicos que aparecen en sus coches y eso que gana pasta a manta... Además, este problema de las vibraciones no es nacional, es internacional dándose tanto en USA, en UK y en más paises de la UE. Por cierto, a mi solo me aparece de vez en cuando y en frio llevando las ruedas bien equilibradas y alineadas incluso ahora que me acaban de cambiar los amortiguadores delanteros en el taller oficial, lo que pasa es que ya he aprendido a vivir con ello hasta que se calienta el coche y deja de hacerlo... A mí desde que me cambiron los brazos me pasa lo mismo que a Labomba, solo lo noto los primeros 2 minutos en frío, luego nada, antes de cambiarlos era insufrible. S2 Esa campaña que hicieron de sustituir los famosos brazos de suspension duro muy poco tiempo,por lo menos hablo en la Comunidad de Madrid,fuera ya no lo se. A mí me los cambiaron esta primavera, no recuerdo exáctamente la fecha, antes de hacerlo me habían hecho y cobrado ya un equilibrado dinámico, cuando vimos que seguían (mas atenuadas) tuvieron que rellenar una hoja para el departamento de producto de VAESA con los datos del coche, marca de neumáticos, medida, etc., a la semana me llamaron para decirme que me los iban a cambiar, luego tardaron un par de semanas en llegar las piezas, pero en general todo fue perfecto con el conce. S2. Responder
Carlos A5 Publicado 6 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 Hola a tod@s! Muchos conoceréis mi historia a través de este foro, otros quizás no tanto. En cualquier caso para no repetirme de nuevo os invito a que miréis mi perfil de mensajes.... os pondréis al día enseguida. Bueno, el caso es que tras mucho darle vueltas al tema de las vibraciones, de un lado te mandan a otro, cuando parece que hay una posible solución resulta que AUDI no facilita a los usuarios la reparación para terminar con todo esto. Vamos un pitorreo... y hablo con conocimiento de causa, ya que tras 2 años solo he conseguido calentarme la cabeza y en definitiva no disfrutar de mi vehiculo como en un principio me habría gustado. En cualquier caso, desde aquí quiero hacer un llamamiento a TODOS LOS AFECTADOS por las vibraciones que tengan este molesto problema, para que conjuntamente nos unamos y creemos una plataforma de afectados. En muchas ocasiones, muchos compañeros han insinuado que hiciéramos algo al respecto... y en fin, no sé si por dejadez o desinterés al final queda todo en saco roto. No obstante, creo que al igual que yo habrán muchos incorformistas que las respuestas que da Audi no les satisfacen ni convencen y se han cansado de dar más tregua a este asunto tras haber desembolsado una cantidad importante para la adquisición de este vehiculo premium. Yo ya empecé hace mas de 1 año mis andanzas judiciales y por fin este año en Junio tengo el Juicio. Desconozco si existe alguién más que haya denunciado... pero desde luego que voy a por todas y lo publicaré donde haga falta. Por lo que aprovecho la oportunidad que nos brinda este foro, para llegar a todos los amantes de este vehículo que se han sentido afectados y abandonados por la marca, para unirnos y emprender con todas nuestras fuerzas las medidas legales oportunas y darselas a conocer a todo el mundo. A quienes se identifiquen conmigo y estén disupuestos a emprender medidas de una vez por todas, enviarme un mensaje con vuestros datos y telefono y me pondré en contacto con vosotros para emprender esta acción. Vamos a pasar de las quejas a la acción, es necesario que esto termine ya de una vez. Ánimo!! Perdona, yo he compra un vehiculo de gerencia del 2007 y tengo el mismo problema de vibraciones es A5 3.TDI Quatro, ya han cambiado los disco de freno y alineado la dirección. La vibración la tengo principalmente al tocar ligeramente el freno entre 120 y 140, ocasionalmente produce vibraciones sin tocar el freno sobre todo en curvas. Como veo que el foro es antiguo, quisiera preguntarte si habeis dado con la solucion Responder
pablosky Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 Primero aviso de que es un post largo, les he escrito un mail a AUDI con los problemas que tengo, espero tener respuesta por parte suya: Buenos días Como propietario de un modelo Audi A5 3.0Tdi, con bastidor número *****, y a la vista de que la garantía de fábrica toca a su fin, sin tener solucionados/reparados las averías surgidas. Me tomo la libertad de redactar esta carta para ver si me pueden dar una solución favorable a los mismos. Desde la retirada del vehículo del concesionario **** el día **** el vehículo ha manifestado unos problemas de vibración en la dirección constantes. Esta vibración ha cambiando de rango de manifestación desde los 100km/h a 140 km/h en los 2.000 km de vida de las ruedas, para pasar posteriormente a detectarse la misma a 120km/h a partir de los 2.000km de las ruedas. Atenuándose la misma en los días de lluvia o con mucha humedad relativa. Este avería la pongo de manifiesto al servicio oficial *** durante el transcurso de la primera revisión, siendo su respuesta tras la misma que la vibración viene motivada por el desgaste de los neumáticos. Procedo con 38.000km a sustituir los neumáticos de origen (Bridgestone Potenza RE050A en medida 245/40/18) por unos Michelin Pilot Sport PS2 en la misma medida. Este cambio de neumáticos los realizo en un taller con equilibrado optimizado, volviendo a repercutirse el mismo problema inicial. Por lo que descarto inmediatamente, que el problema venga motivado por un “asentamiento” de los neumáticos. Por lo tanto cuando mi agenda me lo permite procedo con a dejar el coche en revisión (41.000Km/h) para que detecten el por qué de esta avería. El taller al que acudí fue otra vez ****.La respuesta esta vez se transforma en una factura de casi 200 euros, por las horas del probador, y la hora taller del equilibrado, porque según palabras textuales “… la vibración a los 120km/h se produce porque las ruedas traseras están rizadas, y que ahora tras el equilibrado la vibración es casi inapreciable….”. Actuando de buena fe, no digo nada y acudo al servicio de neumáticos donde he comprado los mismos y me dicen que las ruedas están perfectas. Con resignación he seguido con los problemas de vibración hasta la revisión de los 60.000km donde he dejado el vehículo en un taller oficial, *****. Les he comentado los problemas de vibración y el jefe taller me comunica que el desgaste de las ruedas es normal, y que cuando vuelva a realizar el cambio de neumáticos le lleve el vehículo a ver si podemos encontrar una solución al problema de las vibraciones…. Ahora a dos semanas vista para que cumpla la garantía y con el vehículo con 64.000km y unos neumáticos con 10.000 km de vida útil, veo que la reparación de la vibración tendrá que ser abonada por mi bolsillo, por lo tanto espero y deseo me den una solución satisfactoria. Reciban un cordial saludo. ******* Colegiado ***** Ingeniero Técnico Aeronáutico. P.D. Dejo al margen de esta carta los otros problemas: 1. Temblor de la dirección en maniobras a baja velocidad sobre suelos de hormigón, pintados, etc (parking) 2. Grillos, y ruidos aerodinámicos en ventanas que no entran en garantía en la primera revisión porque al vendedor de la ha “olvidado” explicarme la clausula del límite de kilometraje en grillos o desajustes. Responder
Mar77 Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 Animo Pablosky! Responder
unkas Publicado 10 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2011 hola compis ya se que es un post antiguo pero alguno soluciono algo?? yo vengo de los a4 pero el tema es el mismo vibraciones,haver si alguno se pone en contacto conmigo,saludos Responder
Schummy Publicado 14 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2011 Suerte y adelante con esta iniciativa! A ver si hay suerte y Audi puede deciros algo pronto. Saludos. Responder
labombadiesel Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2011 (editado) Yo como dije ya paso de todo, simplemente si me sigue vibrando después de que me desmonten, equilibren y alineen las ruedas en algun taller ya sea de neumáticos o servicio oficial, lo que hago es desmontar yo las ruedas una a una, cepillarlas con un cepillo de puas metálicas tanto el buje como la zona de apoyo de la llanta, luego le pongo un poco de grasa para engranajes en el buje y en la zona de apoyo de la llanta y termino montando las ruedas con cuidado y mimo, apretándolas con una dinamométrica los tornillos en cruz poco a poco, para dejarlos en los 120 NM de rigor una vez el coche ya lo he bajado al suelo. Esta es la forma que hay que hacer para montar unos separadores (que yo llevo) y desde luego funciona de perlas. Así, mejora mucho el asunto e incluso después de unos miles de kms las vibraciones o desaparecen del todo o casi del todo y me olvido de ellas... Editado 16 de Agosto del 2011 por labombadiesel Responder
cryspy Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 yo no se de donde c*** son las vibraciones, pero a muchos les cambian brazos de la direccion y las tienen, a otros tambien los silenblocks y tambien las tienen, lo raro es que son cuando el coche inicia la marcha, esta frio, y en un rango de velocidad determinado, (100-120 km/h), a mi ahora me estan saliendo mas,(no se si sera por que le permute los neumaticos hace poco), y el otro dia nada mas salir cuando empece a notarlas hice dos frenadas fuertes y varios zig zags ( como si estuviera calentando en un F1) y desaparecieron, es como si algun componente de la direccion necesitara calentarse o engrasarse para empezar a funcionar bien,no se seran paranoias mias seguramente.......... Responder
xavi_a5 Publicado 30 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 Hola yo tambien estoy contigo , me pasa exactamente lo mismo. mi problema es que llevo separadores y no se si es por eso , la otra es que lo compre de segundamano en alemaña.Con lo cual no se si puedo reclamar algo. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.