Arrows Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 No se si solo es a mi, pero es pasadisimo cada vez que doy un click salga la pagina de orange.... :ranting2: que aburrimiento.....A vosotros os pasa? Puedo hacer algo para evitarlo ? saludos Responder
saul_betiko_12 Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 Pues a mi ultimamente no me sale casi nunca la publicidad. Si usas firefox instala un plugin llamado Adblocker Plus, lo puedes descargar de aquí y puedes bloquear el anuncio Responder
abuelo Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 sale por rachas y depende del navegador, pero, para variar, confirmo que es molesto de narices y que, salvo por la opción que comenta saul betiko, no podemos hacer nada Responder
Bully Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Sí podemos hacer, poner verdes a Orange en otros foros dedicados a telefonía. Saludos. Responder
BBXRocker Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Pues a mi ultimamente no me sale casi nunca la publicidad.Si usas firefox instala un plugin llamado Adblocker Plus, lo puedes descargar de aquí y puedes bloquear el anuncio Tal como ha dicho saul, con el Adblocker no vereis ese tipo de publicidad tan molesta. Probadlo, es una maravilla. Saludos. Responder
genesis Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 macho ¿no se puede hacer nada?,digo,desde la junta d. o moderacion......... nos pueden meter la publicidad asi y nosotros no podemos comentar la marca del cepillo de dientes?.... Responder
fierdz Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Ni con el addbloker se quita bien, ya da mucho por el culo. lo que tenian que haces es los propios administradores de las webs quejarse e incluso interponer una demanda o darse de baja de la publicidad por que no es normal que una publicidad te tape toda la pagina web y no se quite... Responder
serrolvar Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 En casa no me pasa, uso chrome, antes con opera tampoco, pero ahora estoy en el instituto con el explorer y si que es un coñazo majo. Responder
marben Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 c*** ahora que lo comentais es verdad es una tocada de huevs que cansinos ,que viene el cansisisisisisino que pesaos. Responder
saul_betiko_12 Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Yo antes utilizaba firefox y me salía cada 2 por 3, pero ahora uso Safari y no me sale nunca...que cosas raras... Responder
BBXRocker Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Yo no he visto aun ningun anuncio de orange... firefox+adblocker Responder
Monty Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 macho ¿no se puede hacer nada?,digo,desde la junta d. o moderacion.........nos pueden meter la publicidad asi y nosotros no podemos comentar la marca del cepillo de dientes?.... genesis, no tiene nada que ver una cosa con la otra. Sabemos que es molesto, ya hace unos dias que no pasaba y ahora parece que vuelve a salir de nuevo, nos volveremos a poner con ello. De todas formas tener en cuenta que con lo que se saca de publicidad todavia no cubre los casi 400 EUR que cuesta el mantenimiento del servidor del foro al mes, tener un poco de aguante coñe Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.