gas gas 10 Publicado 20 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 está claro que no se come ni a un golf gti, ni a un leon fr, ni a un clio sport de los de ahora... pero coma pa ratonear un poco y aprenderrrr ... que opinas romulo?? Responder
lagarto Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Si le haces una linea entera de escape, desde los colectores y quitando los catalizadores, puede q ganes 10 o 15 CV. A ver si van a regalar CV. Responder
gas gas 10 Publicado 20 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 lagartito relajate que ya se que no relajann!!!!! estoy aquí para que me orientes... cuanto costaría eso?? y 1 centralita??? Responder
A.S.G Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Quitar catalizadores y poner otros?? PD: Querrás decir, poner supresores no?? Responder
lagarto Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 gassito yo estoy relajado. Pues aquí hay un forero q te puede orientar muy bien sobre , saxos. Comprate lo q mas te guste, lo pruebas y luego te vas dejando pasta en hacerle cosas- La ventaja de esos coches es q hay muchos piezas, a buen precio. Al contrario de Audi , q cada modificacion , vale un paston. Responder
gas gas 10 Publicado 20 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 gassito yo estoy relajado. Pues aquí hay un forero q te puede orientar muy bien sobre , saxos. Comprate lo q mas te guste, lo pruebas y luego te vas dejando pasta en hacerle cosas- La ventaja de esos coches es q hay muchos piezas, a buen precio. Al contrario de Audi , q cada modificacion , vale un paston. si no es el 106gti o el saxo cual otro me recomiendas??? Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Un ibiza tdi de 110cv con reproa 130cv no seria mala compra, andan mas de lo que parece y consumen muy poco. Responder
lagarto Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 gassito yo estoy relajado. Pues aquí hay un forero q te puede orientar muy bien sobre , saxos. Comprate lo q mas te guste, lo pruebas y luego te vas dejando pasta en hacerle cosas- La ventaja de esos coches es q hay muchos piezas, a buen precio. Al contrario de Audi , q cada modificacion , vale un paston. si no es el 106gti o el saxo cual otro me recomiendas??? Lo siento, yo no te puedo recomendar ningun coche. No los conozco tanto como recomedartelo. Los dos me arecen una buena opcion. Responder
RePoloGTI Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 A mi las francesadas no me gustan. Que si te interasa un Saxo medianamente "gordo" miraria en la pagina mercadoracing. Yo tengo un Polo GTI del 2000 y no lo cambio por un Saxo. Miraria un Golf GTI mk2 8v, que son muy duros y es un coche con el que te puedes divertir, ademas de ser un mito y ser más coche que un saxo o un 106. Si tiras por algo frances me iria a un Clio 16v porque el Williams se va de precio. Responder
merida Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Bueno pues veo que nos olvidamos de que tenemos coupes muy potentes sin llegar a S2 como un coupe 2.0 20V Quattro de 160cv o un 2.3 20V Quattro de 170cv. Son coches que rebientan a cualquier modelo actual como leon FR, ibiza y tal , llevan misma carroceria, tiene igual de seguridad y ademas las averias son mas baratas que en el S2. es mi opinion Responder
Manvi Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Bueno, pues por lo que escribes creo que sé lo que buscas, un chaval que curraba conmigo lo tenia hace cosa de 6 años, te aseguro que es superdivertído, no consume mucho, es un coche delicado pero el mantenimiento es barato. La pega que le veo es que ya tiene unos años encima y para alguien sin cabeza no lo aconsejaria pero eso ya es otro cantar. Te dejo un video y unas fotos. El video míralo entero, primero corre un coche, luego otro, y luego los superponen para ver cual fue más rápido. Responder
Manvi Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Y aqui el video. A ver si lo sé poner directo, sino te dejo el enlace. Por cierto, este coche con repro tiene que ir en el aire ( nunca lo probé con repro ) Responder
Manvi Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Aqui va el video A ver si lo sé poner directo si no te dejo el enlace. Responder
Manvi Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Pues nada, que no me lio más te dejo el enlace, si alguien lo sabe poner directo que lo ponga. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.