roberto hermida Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 Buenas tardes a todos!!! tengo un S4 B6 con RNS-E y televisión. Me gustaría saber si la tele va a seguir recibiendo señal después del apagón, o si necesita la instalación de algún equipo TDT o similar. También me gustaría saber porque puede fallar la recepción de radio. Un abrazo a todos. Responder
car2cv Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 Pues en eso estamos todos los que tenemos la Tv. Yo busqué en internet y había algo pero no sé que tal resultado dá ni como se instala. Seguiremos al acecho Responder
MONOCABRON Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 estoy en el mismo caso, haber si encontramos alguna solución. Responder
MORGUI Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 posiblemente sea igual que en casa. para seguir usando la tv hay que meterle un tdt. yo compre uno que funciona a 12V. .pero supongo que tendre que poner alguna antena especial ,porque no me pilla canales. (antes no tenia tv) alguno sabe algo de antenas tdt/coche Responder
audinibili Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 (editado) Buenas tardes a todos!!! tengo un S4 B6 con RNS-E y televisión. Me gustaría saber si la tele va a seguir recibiendo señal después del apagón, o si necesita la instalación de algún equipo TDT o similar. También me gustaría saber porque puede fallar la recepción de radio. Un abrazo a todos. En el foro del A8, también estamos hablando del tema: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=211422 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=202597 Editado 28 de Enero del 2010 por audinibili Responder
MONOCABRON Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 los nuevos navis tienen la opción de pedirlos con tdt, alomejor podemos instalar el sintonizador digital, sería cuestión de saber si son los mismos cables.........cambiar el ananalógico por el digital, ojala fuera ASI de fácil. haber si algien puede mirar lo que vale...... es una lastima que los que tenemos esta maravillosa opción se nos acabe el chollo... un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.