Cochecid Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 Ya le hice unas fotos,poco a poco va funcionando todo y dentro de poco a ver si le puedo pintar entero. Alguien tiene escaneado el manual de usuario en castellano,porque yo no lo tengo y me hace falta,si alguien lo tiene por favor que se ponga en contacto conmigo. Responder
Cochecid Publicado 17 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 Mas fotos Responder
Cochecid Publicado 17 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 Algo hago mal con las fotos Responder
Cochecid Publicado 17 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 foto Responder
yayaTT Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 Bonito coche !! Preguntale a A.S.G, igual tiene todavía el manual. Responder
lagarto Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 Holas y bienvenido al foro. Parece un 3b, puedes dar mas datos , km, podibles problemas o dudas?. S2 Responder
Cochecid Publicado 18 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Hola,pues si es un 3B es de finales del 91,tiene unos 140000Km???,lo estoy reparando,ya que al que se lo compre no lo cuido nada.De motor y de interior ya lo tengo bastante bien,me falta cambiar elevalunas lado conductor que se partio el cable y despues a ver si me queda dinero para pintarlo y dejarlo como nuevo que se lo merece. Me da un fallo en el Auto Check que no doy con ello,no falla mas que de ve vez en cuando,es el simbolo de un circulo entre parentesis con este signo dentro ! He revisado liquido de frenos,medidor de nivel de liquido,pastillas,ABS y nada sigue encendiendose. Responder
lagarto Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Podria ser el depresor del freno. Haz una prueba. Con el motor parado pisa barias veces el freno, asa ver cuantas te aguanta hasta ponerse duro. S2 Responder
HBGS2 Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 A mi lo k menos me gusta del s2 es los bajos en negro k le dan un aspecto viejuno, y el tuyo como es negro se nota menos, yo al mio k es rojo cuando lo compre ya tenia los bajos pintaos y parece mucho mas moderno, no se lo k costara pintarlos pero tu con k le des unas friegas de betun especial de ese de rejubenecer plasticos k valdra 30 euros te keda el coche k ni recien pintao, y eso k te ahorras. Responder
micrillo Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 puede ser o bien la bomba direccion, acumulador de presion de freno, bomba de frenooo.....liquido de frenos bajo y liquido de direccion bajo..........lo normal esque tengas el acumulador en las ultimas Hola,pues si es un 3B es de finales del 91,tiene unos 140000Km???,lo estoy reparando,ya que al que se lo compre no lo cuido nada.De motor y de interior ya lo tengo bastante bien,me falta cambiar elevalunas lado conductor que se partio el cable y despues a ver si me queda dinero para pintarlo y dejarlo como nuevo que se lo merece.Me da un fallo en el Auto Check que no doy con ello,no falla mas que de ve vez en cuando,es el simbolo de un circulo entre parentesis con este signo dentro ! He revisado liquido de frenos,medidor de nivel de liquido,pastillas,ABS y nada sigue encendiendose. Responder
Cochecid Publicado 24 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 He probado lo de pisar el freno con el motor parado,piso dos veces y a la tercera ya no baja apenas el pedal,esta bastante duro,no se que quiere decir,si esta bien o mal. Responder
lagarto Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 pues lo normal esa q aguante mas veces. Seguramente el acumulador de presion, mas 300 € en conce Te pongo una pagina, Micrillo te puede dar informacion de ella http://homepage.internet.lu/customautocraf...0_90_S2_RS2.htm Responder
micrillo Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 (editado) es el que llevo montado desde hace año y medio.......va de put* madre y vale menos de la mitad que el original http://homepage.internet.lu/customautocraf..._RS2.htm#BRAKES el nuestro es el que lleva la base cuadrada He probado lo de pisar el freno con el motor parado,piso dos veces y a la tercera ya no baja apenas el pedal,esta bastante duro,no se que quiere decir,si esta bien o mal. Editado 24 de Enero del 2010 por micrillo Responder
HBGS2 Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 He probado lo de pisar el freno con el motor parado,piso dos veces y a la tercera ya no baja apenas el pedal,esta bastante duro,no se que quiere decir,si esta bien o mal. Aver eso es nomal, con el motor parado el servofreno no ace vacio y al bombear do o 3 veces se pone el pedal duro, pero seguro k si le pisas otra vez a los 30 segundos fijo k esta blando. si estuviera roto el servofreno no frenaria un pijo en coche te lo aseguro. Responder
micrillo Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 el s2 no lleva servo!!!!! lleva un acumulador de presion de freno que creo que va cargado de hidrogeno para hacer el vacío que se activa mediante la bomba de direccion asistida y tiene que aguantar unas 20-30 pisadas con el motor apagado.....lleva el sistema del citroën tiburon sino recuerdo mal He probado lo de pisar el freno con el motor parado,piso dos veces y a la tercera ya no baja apenas el pedal,esta bastante duro,no se que quiere decir,si esta bien o mal. Aver eso es nomal, con el motor parado el servofreno no ace vacio y al bombear do o 3 veces se pone el pedal duro, pero seguro k si le pisas otra vez a los 30 segundos fijo k esta blando. si estuviera roto el servofreno no frenaria un pijo en coche te lo aseguro. Responder
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