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el s2 no lleva servo!!!!! lleva un acumulador de presion de freno que creo que va cargado de hidrogeno para hacer el vacío que se activa mediante la bomba de direccion asistida y tiene que aguantar unas 20-30 pisadas con el motor apagado.....lleva el sistema del citroën tiburon sino recuerdo mal

 

 

He probado lo de pisar el freno con el motor parado,piso dos veces y a la tercera ya no baja apenas el pedal,esta

bastante duro,no se que quiere decir,si esta bien o mal.

Aver eso es nomal, con el motor parado el servofreno no ace vacio y al bombear do o 3 veces se pone el pedal duro, pero seguro k si le pisas otra vez a los 30 segundos fijo k esta blando. si estuviera roto el servofreno no frenaria un pijo en coche te lo aseguro.

 

Que jarto, primera noticia. pues le echare un vistazo al mio por k no frena mucho, aparte de por los frenos k son un poco escasos.


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fijate, detras del radiador lleva una especie de bombona....eso es lo que hace de servo :thumbsup: es la pieza que puse mas arriba en un link

 

 

el s2 no lleva servo!!!!! lleva un acumulador de presion de freno que creo que va cargado de hidrogeno para hacer el vacío que se activa mediante la bomba de direccion asistida y tiene que aguantar unas 20-30 pisadas con el motor apagado.....lleva el sistema del citroën tiburon sino recuerdo mal

 

 

He probado lo de pisar el freno con el motor parado,piso dos veces y a la tercera ya no baja apenas el pedal,esta

bastante duro,no se que quiere decir,si esta bien o mal.

Aver eso es nomal, con el motor parado el servofreno no ace vacio y al bombear do o 3 veces se pone el pedal duro, pero seguro k si le pisas otra vez a los 30 segundos fijo k esta blando. si estuviera roto el servofreno no frenaria un pijo en coche te lo aseguro.

 

Que jarto, primera noticia. pues le echare un vistazo al mio por k no frena mucho, aparte de por los frenos k son un poco escasos.

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fijate, detras del radiador lleva una especie de bombona....eso es lo que hace de servo :thumbsup: es la pieza que puse mas arriba en un link

 

 

el s2 no lleva servo!!!!! lleva un acumulador de presion de freno que creo que va cargado de hidrogeno para hacer el vacío que se activa mediante la bomba de direccion asistida y tiene que aguantar unas 20-30 pisadas con el motor apagado.....lleva el sistema del citroën tiburon sino recuerdo mal

 

 

He probado lo de pisar el freno con el motor parado,piso dos veces y a la tercera ya no baja apenas el pedal,esta

bastante duro,no se que quiere decir,si esta bien o mal.

Aver eso es nomal, con el motor parado el servofreno no ace vacio y al bombear do o 3 veces se pone el pedal duro, pero seguro k si le pisas otra vez a los 30 segundos fijo k esta blando. si estuviera roto el servofreno no frenaria un pijo en coche te lo aseguro.

 

Que jarto, primera noticia. pues le echare un vistazo al mio por k no frena mucho, aparte de por los frenos k son un poco escasos.

 

Ok, y como se cambia? por k los citroen para cambiar los pulmones oleoneumaticon de suspension tenian su protocolo de desmontaje y montaje pa k no te saltaran a las narices. Si yeva hidrogeno presurizado supongo k abra k tener cuidado.

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pues sueltas los manguitos y tiras hacia arriba, va en un soporte de goma...no salta no te preocupes, llevará una valvula dentro....cuando te lo venden viene tal cual sin tapones.....solo lleva uno arriba y es para proteger el pitorro

 

fijate, detras del radiador lleva una especie de bombona....eso es lo que hace de servo :thumbsup: es la pieza que puse mas arriba en un link

 

 

el s2 no lleva servo!!!!! lleva un acumulador de presion de freno que creo que va cargado de hidrogeno para hacer el vacío que se activa mediante la bomba de direccion asistida y tiene que aguantar unas 20-30 pisadas con el motor apagado.....lleva el sistema del citroën tiburon sino recuerdo mal

 

 

He probado lo de pisar el freno con el motor parado,piso dos veces y a la tercera ya no baja apenas el pedal,esta

bastante duro,no se que quiere decir,si esta bien o mal.

Aver eso es nomal, con el motor parado el servofreno no ace vacio y al bombear do o 3 veces se pone el pedal duro, pero seguro k si le pisas otra vez a los 30 segundos fijo k esta blando. si estuviera roto el servofreno no frenaria un pijo en coche te lo aseguro.

 

Que jarto, primera noticia. pues le echare un vistazo al mio por k no frena mucho, aparte de por los frenos k son un poco escasos.

 

Ok, y como se cambia? por k los citroen para cambiar los pulmones oleoneumaticon de suspension tenian su protocolo de desmontaje y montaje pa k no te saltaran a las narices. Si yeva hidrogeno presurizado supongo k abra k tener cuidado.

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pero se te encienden las pastillas a ti tambien?¿?¿....yo se lo cambie por eso ...... no vaya a ser que te gastes la pasta y despues te frene igual...

 

y fijate que tengas el sensor de presion conectado...va en la bomba de freno con dos faston, y si sueltas un cable no salta el chivato ni por presion ni por bomba petada :thumbsup:

 

Ok, pues voy a pedirlo, espero k sea de fiar la pagina por k si tengo k llamar pa montar el pollo, en ingles no me defiendo bien.

 

gracias.

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pero se te encienden las pastillas a ti tambien?¿?¿....yo se lo cambie por eso ...... no vaya a ser que te gastes la pasta y despues te frene igual...

 

y fijate que tengas el sensor de presion conectado...va en la bomba de freno con dos faston, y si sueltas un cable no salta el chivato ni por presion ni por bomba petada :thumbsup:

 

Ok, pues voy a pedirlo, espero k sea de fiar la pagina por k si tengo k llamar pa montar el pollo, en ingles no me defiendo bien.

 

gracias.

El caso es k el otro dia al salir bastante fuerte de la autopista pise el pedal y estaba durisimo y el coche no freno un pijo, ni agacho el morro sikiera y el otro dia en itv el eje trasero no frenaba casi nada, ni sikiera salio del frenometro por k no yego a blokear, y las pastillas estan nuevas alante y atras y la frenada esta muy compensada entre las ruedas izda y dcha, al de la itv le conte una milonga de k el coxe tenia un compensador de frenada k si no yevaba a nadie atras no enviaba fuerza al eje trasero, pero no puede ser por k ya te digo k no frenaba un pijo y sin embargo el de mano si las blokeo asi k como no sea el acumulador, por k aire el circuito no tiene y el pedal esta duro, y si ademas si me confirmas k el acumulador tb ayuda al embrague ya seguro por k el pedal de embrague esta como una piedra.

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bueno, la sensacion del pedal cuando se pone duro es como si se volviese loco el abs¿?¿?...ese es el sintoma..pero si no se enciende el chivato malo...............

 

1ºbuscaria el sensor de la bomba de freno y comprobaria sino te lo han anulado y si lo esta, lo conectaria y probaria a encender el coche......

 

2ºsi canta el chivato lo cambiaria sino no, vamos es lo que yo haría...puede ser de otra cosa...mismo el liquido de frenos destrozado

 

en el tema del embrague no influye.......probablemente tengas la maza caput....mientras no patine o no haga ruidos extraños (butec) no lo cambiaría te puede salir en una reparacion de 500€ y alo mejor te aguanta un año mas o dos

 

 

pero se te encienden las pastillas a ti tambien?¿?¿....yo se lo cambie por eso ...... no vaya a ser que te gastes la pasta y despues te frene igual...

 

y fijate que tengas el sensor de presion conectado...va en la bomba de freno con dos faston, y si sueltas un cable no salta el chivato ni por presion ni por bomba petada :thumbsup:

 

Ok, pues voy a pedirlo, espero k sea de fiar la pagina por k si tengo k llamar pa montar el pollo, en ingles no me defiendo bien.

 

gracias.

El caso es k el otro dia al salir bastante fuerte de la autopista pise el pedal y estaba durisimo y el coche no freno un pijo, ni agacho el morro sikiera y el otro dia en itv el eje trasero no frenaba casi nada, ni sikiera salio del frenometro por k no yego a blokear, y las pastillas estan nuevas alante y atras y la frenada esta muy compensada entre las ruedas izda y dcha, al de la itv le conte una milonga de k el coxe tenia un compensador de frenada k si no yevaba a nadie atras no enviaba fuerza al eje trasero, pero no puede ser por k ya te digo k no frenaba un pijo y sin embargo el de mano si las blokeo asi k como no sea el acumulador, por k aire el circuito no tiene y el pedal esta duro, y si ademas si me confirmas k el acumulador tb ayuda al embrague ya seguro por k el pedal de embrague esta como una piedra.

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bueno, la sensacion del pedal cuando se pone duro es como si se volviese loco el abs¿?¿?...ese es el sintoma..pero si no se enciende el chivato malo...............

 

1ºbuscaria el sensor de la bomba de freno y comprobaria sino te lo han anulado y si lo esta, lo conectaria y probaria a encender el coche......

 

2ºsi canta el chivato lo cambiaria sino no, vamos es lo que yo haría...puede ser de otra cosa...mismo el liquido de frenos destrozado

 

en el tema del embrague no influye.......probablemente tengas la maza caput....mientras no patine o no haga ruidos extraños (butec) no lo cambiaría te puede salir en una reparacion de 500€ y alo mejor te aguanta un año mas o dos

 

 

pero se te encienden las pastillas a ti tambien?¿?¿....yo se lo cambie por eso ...... no vaya a ser que te gastes la pasta y despues te frene igual...

 

y fijate que tengas el sensor de presion conectado...va en la bomba de freno con dos faston, y si sueltas un cable no salta el chivato ni por presion ni por bomba petada :drooling:

 

Ok, pues voy a pedirlo, espero k sea de fiar la pagina por k si tengo k llamar pa montar el pollo, en ingles no me defiendo bien.

 

gracias.

El caso es k el otro dia al salir bastante fuerte de la autopista pise el pedal y estaba durisimo y el coche no freno un pijo, ni agacho el morro sikiera y el otro dia en itv el eje trasero no frenaba casi nada, ni sikiera salio del frenometro por k no yego a blokear, y las pastillas estan nuevas alante y atras y la frenada esta muy compensada entre las ruedas izda y dcha, al de la itv le conte una milonga de k el coxe tenia un compensador de frenada k si no yevaba a nadie atras no enviaba fuerza al eje trasero, pero no puede ser por k ya te digo k no frenaba un pijo y sin embargo el de mano si las blokeo asi k como no sea el acumulador, por k aire el circuito no tiene y el pedal esta duro, y si ademas si me confirmas k el acumulador tb ayuda al embrague ya seguro por k el pedal de embrague esta como una piedra.

pues el caso es k cuando cambie las pastillas, el coxe no tenia los terminales pa enchufar el cable de las pastillas, asi k estara anulao. el embrague suelta muy arriba y muy de golpe, pero no patina, aguantare asi asta k me cruce el cable. El pedal se pone duro en plan como si en un coxe con servofreno le apagas el motor en marcha y no frena un pijo, pero no tan exagerado, tb hay k decir k esto me lo izo keriendo detener el coxe de 150 a 0 en unos 300 metros, k es un poco burro pero esk pise con fuerza y no agacho ni el morro y era en seco.

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el mio tampoco lleva la clavija y directamente corté los cables con un cutter.........revisa el estado del sensor de presion de la bomba de freno, es importante que este bien para ver si pita por falta de presion....a mi cuando fallaba me vibraba el pedal un huevazo....en RC motorsport aqui en vigo, que es un taller especializado en audi S2,3,4,6,8 y rs me daban un presupuesto de 500€...y lo hice yo por 140€ peeeeero no te puedo decir que tu fallo esté al 100% en el acumulador ya que tus sintomas parecen diferentes a los mios, aunque yo creo que puede ser de ahi..... el coche con discos-pastillas nuevas (4) y acumulador nuevo, frena de put* madre perooo 20-30 frenadas de 250 a 150 dejas los frenos para el arrastre

 

 

 

bueno, la sensacion del pedal cuando se pone duro es como si se volviese loco el abs¿?¿?...ese es el sintoma..pero si no se enciende el chivato malo...............

 

1ºbuscaria el sensor de la bomba de freno y comprobaria sino te lo han anulado y si lo esta, lo conectaria y probaria a encender el coche......

 

2ºsi canta el chivato lo cambiaria sino no, vamos es lo que yo haría...puede ser de otra cosa...mismo el liquido de frenos destrozado

 

en el tema del embrague no influye.......probablemente tengas la maza caput....mientras no patine o no haga ruidos extraños (butec) no lo cambiaría te puede salir en una reparacion de 500€ y alo mejor te aguanta un año mas o dos

 

 

pero se te encienden las pastillas a ti tambien?¿?¿....yo se lo cambie por eso ...... no vaya a ser que te gastes la pasta y despues te frene igual...

 

y fijate que tengas el sensor de presion conectado...va en la bomba de freno con dos faston, y si sueltas un cable no salta el chivato ni por presion ni por bomba petada :notworthy:

 

Ok, pues voy a pedirlo, espero k sea de fiar la pagina por k si tengo k llamar pa montar el pollo, en ingles no me defiendo bien.

 

gracias.

El caso es k el otro dia al salir bastante fuerte de la autopista pise el pedal y estaba durisimo y el coche no freno un pijo, ni agacho el morro sikiera y el otro dia en itv el eje trasero no frenaba casi nada, ni sikiera salio del frenometro por k no yego a blokear, y las pastillas estan nuevas alante y atras y la frenada esta muy compensada entre las ruedas izda y dcha, al de la itv le conte una milonga de k el coxe tenia un compensador de frenada k si no yevaba a nadie atras no enviaba fuerza al eje trasero, pero no puede ser por k ya te digo k no frenaba un pijo y sin embargo el de mano si las blokeo asi k como no sea el acumulador, por k aire el circuito no tiene y el pedal esta duro, y si ademas si me confirmas k el acumulador tb ayuda al embrague ya seguro por k el pedal de embrague esta como una piedra.

pues el caso es k cuando cambie las pastillas, el coxe no tenia los terminales pa enchufar el cable de las pastillas, asi k estara anulao. el embrague suelta muy arriba y muy de golpe, pero no patina, aguantare asi asta k me cruce el cable. El pedal se pone duro en plan como si en un coxe con servofreno le apagas el motor en marcha y no frena un pijo, pero no tan exagerado, tb hay k decir k esto me lo izo keriendo detener el coxe de 150 a 0 en unos 300 metros, k es un poco burro pero esk pise con fuerza y no agacho ni el morro y era en seco.

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el mio tampoco lleva la clavija y directamente corté los cables con un cutter.........revisa el estado del sensor de presion de la bomba de freno, es importante que este bien para ver si pita por falta de presion....a mi cuando fallaba me vibraba el pedal un huevazo....en RC motorsport aqui en vigo, que es un taller especializado en audi S2,3,4,6,8 y rs me daban un presupuesto de 500€...y lo hice yo por 140€ peeeeero no te puedo decir que tu fallo esté al 100% en el acumulador ya que tus sintomas parecen diferentes a los mios, aunque yo creo que puede ser de ahi..... el coche con discos-pastillas nuevas (4) y acumulador nuevo, frena de put* madre perooo 20-30 frenadas de 250 a 150 dejas los frenos para el arrastre

 

 

 

bueno, la sensacion del pedal cuando se pone duro es como si se volviese loco el abs¿?¿?...ese es el sintoma..pero si no se enciende el chivato malo...............

 

1ºbuscaria el sensor de la bomba de freno y comprobaria sino te lo han anulado y si lo esta, lo conectaria y probaria a encender el coche......

 

2ºsi canta el chivato lo cambiaria sino no, vamos es lo que yo haría...puede ser de otra cosa...mismo el liquido de frenos destrozado

 

en el tema del embrague no influye.......probablemente tengas la maza caput....mientras no patine o no haga ruidos extraños (butec) no lo cambiaría te puede salir en una reparacion de 500€ y alo mejor te aguanta un año mas o dos

 

 

pero se te encienden las pastillas a ti tambien?¿?¿....yo se lo cambie por eso ...... no vaya a ser que te gastes la pasta y despues te frene igual...

 

y fijate que tengas el sensor de presion conectado...va en la bomba de freno con dos faston, y si sueltas un cable no salta el chivato ni por presion ni por bomba petada :unsure:

 

Ok, pues voy a pedirlo, espero k sea de fiar la pagina por k si tengo k llamar pa montar el pollo, en ingles no me defiendo bien.

 

gracias.

El caso es k el otro dia al salir bastante fuerte de la autopista pise el pedal y estaba durisimo y el coche no freno un pijo, ni agacho el morro sikiera y el otro dia en itv el eje trasero no frenaba casi nada, ni sikiera salio del frenometro por k no yego a blokear, y las pastillas estan nuevas alante y atras y la frenada esta muy compensada entre las ruedas izda y dcha, al de la itv le conte una milonga de k el coxe tenia un compensador de frenada k si no yevaba a nadie atras no enviaba fuerza al eje trasero, pero no puede ser por k ya te digo k no frenaba un pijo y sin embargo el de mano si las blokeo asi k como no sea el acumulador, por k aire el circuito no tiene y el pedal esta duro, y si ademas si me confirmas k el acumulador tb ayuda al embrague ya seguro por k el pedal de embrague esta como una piedra.

pues el caso es k cuando cambie las pastillas, el coxe no tenia los terminales pa enchufar el cable de las pastillas, asi k estara anulao. el embrague suelta muy arriba y muy de golpe, pero no patina, aguantare asi asta k me cruce el cable. El pedal se pone duro en plan como si en un coxe con servofreno le apagas el motor en marcha y no frena un pijo, pero no tan exagerado, tb hay k decir k esto me lo izo keriendo detener el coxe de 150 a 0 en unos 300 metros, k es un poco burro pero esk pise con fuerza y no agacho ni el morro y era en seco.

pues esta tarde e estado limpiando y revisando el motor por encima y no he visto el acumulador de frenada por ningun lao, detras del radiador lateral solo esta el ventiladpr y la electrobomba de agua, no he visto nada parecido a lo k m as enseñado y si te refieres al radiador frontal no he mirado sikiera por k esta pegado al motor. tienes alguna foto de la localizacion?

 

gracias

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esta todo lleno de m**** de la cremallera jeje

jod** macho funcionas mejor k el concesionario, voy a ver si lo localizo.

ya lo localice, esta lleno de m****, y tenia el manguito de entrada flojo, lo aprete lo limpie arranque el motor y pise fuerte el pedal repetidas veces, y a las 22, 23 veces saltaba el chivato del cuadro del (i) circulito con admiracion. 22 veces no son las que deberia aguantar nuevo, pero creo que todavia aguanta. Tu que opinas?

Publicado

no lo cambies, aprobechalo que parece estar bien :thumbsup: ....que tal frena ahora?

 

esta todo lleno de m**** de la cremallera jeje

jod** macho funcionas mejor k el concesionario, voy a ver si lo localizo.

ya lo localice, esta lleno de m****, y tenia el manguito de entrada flojo, lo aprete lo limpie arranque el motor y pise fuerte el pedal repetidas veces, y a las 22, 23 veces saltaba el chivato del cuadro del (i) circulito con admiracion. 22 veces no son las que deberia aguantar nuevo, pero creo que todavia aguanta. Tu que opinas?

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