Jump to content

DUDA PARAGOLPES RS6


Publicaciones recomendadas

Hola, desde hace un tiempo me dijeron que el paragolpes trasero de un RS6 4B no era compatible con el paragolpes trasero de un A6 por ser este mas estrecho.

 

Pero la duda me a salido al mirar por ebay.de , cuando en los anuncio ponen que el paragolpes trasero de un RS6 es tambien valido para un S6. Y se que en el foro mas de uno puso un paragolpes trasero de un S6 en su A6.

 

Entonces, si el paragolpes trasero de un RS6 vale para un S6, tambien tendria que valer para un A6, ¿no? ¿Cual es la diferencia?,¿ por que me dijeron en su dia que no era valido?

 

Vaya lio :thumbsup:

 

 

un saludo

 

post-36556-1263746376.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, desde hace un tiempo me dijeron que el paragolpes trasero de un RS6 4B no era compatible con el paragolpes trasero de un A6 por ser este mas estrecho.

 

Pero la duda me a salido al mirar por ebay.de , cuando en los anuncio ponen que el paragolpes trasero de un RS6 es tambien valido para un S6. Y se que en el foro mas de uno puso un paragolpes trasero de un S6 en su A6.

 

Entonces, si el paragolpes trasero de un RS6 vale para un S6, tambien tendria que valer para un A6, ¿no? ¿Cual es la diferencia?,¿ por que me dijeron en su dia que no era valido?

 

Vaya lio :innocent:

 

 

un saludo

 

post-36556-1263746376.jpg

Olvidate Galder....efectivamente estas en lo cierto.

Los paragolpes del S6 y del RS6 NO SON VALIDOS para nuestros A6.

El tema es el siguiente.....el S6 y el RS6 son motores V8 y por lo tanto como es lógico, más grandes que el el V6 nuestro.

Esto por lo tanto se deja notar en la anchura de nuestros coches con diferencia de los S y los RS.

Son algo más anchos, concretamente creo que cosa de 2-3 cm (vease anchura de vias en características técnicas), y por eso no valen, los paragolpes son también por lo tanto , más anchos.

un saludo

pd. como va el proyecto ese que tenemos entre manos????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, desde hace un tiempo me dijeron que el paragolpes trasero de un RS6 4B no era compatible con el paragolpes trasero de un A6 por ser este mas estrecho.

 

Pero la duda me a salido al mirar por ebay.de , cuando en los anuncio ponen que el paragolpes trasero de un RS6 es tambien valido para un S6. Y se que en el foro mas de uno puso un paragolpes trasero de un S6 en su A6.

 

Entonces, si el paragolpes trasero de un RS6 vale para un S6, tambien tendria que valer para un A6, ¿no? ¿Cual es la diferencia?,¿ por que me dijeron en su dia que no era valido?

 

Vaya lio :innocent:

 

 

un saludo

 

post-36556-1263746376.jpg

Olvidate Galder....efectivamente estas en lo cierto.

Los paragolpes del S6 y del RS6 NO SON VALIDOS para nuestros A6.

El tema es el siguiente.....el S6 y el RS6 son motores V8 y por lo tanto como es lógico, más grandes que el el V6 nuestro.

Esto por lo tanto se deja notar en la anchura de nuestros coches con diferencia de los S y los RS.

Son algo más anchos, concretamente creo que cosa de 2-3 cm (vease anchura de vias en características técnicas), y por eso no valen, los paragolpes son también por lo tanto , más anchos.

un saludo

pd. como va el proyecto ese que tenemos entre manos????

 

 

Te dejo dimensiones de los mismos para que salgas de dudas.

 

 

S6 y RS6

 

Dimensiones

Asientos 5

Exterior

Largo 191.001 in | 4851.4 mm.

Ancho 72.801 in | 1849.1 mm.

Altura 54.601 in | 1386.9 mm.

Distancia entre Ejes 108.601 in | 2758.5 mm.

Surco Delantero 62.101 in | 1577.4 mm.

Surco Trasero 62.501 in | 1587.5 mm.

 

A6

 

Dimensiones

Volumen de Carga 17.30 cu. ft.

Asientos 5

Exterior

Largo 192.101 in | 4879.4 mm.

Ancho 71.401 in | 1813.6 mm.

Altura 57.301 in | 1455.4 mm.

Distancia entre Ejes 108.801 in | 2763.5 mm.

Surco Delantero 60.601 in | 1539.3 mm.

Surco Trasero 61.801 in | 1569.7 mm.

 

 

Como ves los S y RS tienen 1849 mm y el A6 1813mm= 3.6 cm de diferencia de anchura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, desde hace un tiempo me dijeron que el paragolpes trasero de un RS6 4B no era compatible con el paragolpes trasero de un A6 por ser este mas estrecho.

 

Pero la duda me a salido al mirar por ebay.de , cuando en los anuncio ponen que el paragolpes trasero de un RS6 es tambien valido para un S6. Y se que en el foro mas de uno puso un paragolpes trasero de un S6 en su A6.

 

Entonces, si el paragolpes trasero de un RS6 vale para un S6, tambien tendria que valer para un A6, ¿no? ¿Cual es la diferencia?,¿ por que me dijeron en su dia que no era valido?

 

Vaya lio :innocent:

 

 

un saludo

 

post-36556-1263746376.jpg

Olvidate Galder....efectivamente estas en lo cierto.

Los paragolpes del S6 y del RS6 NO SON VALIDOS para nuestros A6.

El tema es el siguiente.....el S6 y el RS6 son motores V8 y por lo tanto como es lógico, más grandes que el el V6 nuestro.

Esto por lo tanto se deja notar en la anchura de nuestros coches con diferencia de los S y los RS.

Son algo más anchos, concretamente creo que cosa de 2-3 cm (vease anchura de vias en características técnicas), y por eso no valen, los paragolpes son también por lo tanto , más anchos.

un saludo

pd. como va el proyecto ese que tenemos entre manos????

 

 

Te dejo dimensiones de los mismos para que salgas de dudas.

 

 

S6 y RS6

 

Dimensiones

Asientos 5

Exterior

Largo 191.001 in | 4851.4 mm.

Ancho 72.801 in | 1849.1 mm.

Altura 54.601 in | 1386.9 mm.

Distancia entre Ejes 108.601 in | 2758.5 mm.

Surco Delantero 62.101 in | 1577.4 mm.

Surco Trasero 62.501 in | 1587.5 mm.

 

A6

 

Dimensiones

Volumen de Carga 17.30 cu. ft.

Asientos 5

Exterior

Largo 192.101 in | 4879.4 mm.

Ancho 71.401 in | 1813.6 mm.

Altura 57.301 in | 1455.4 mm.

Distancia entre Ejes 108.801 in | 2763.5 mm.

Surco Delantero 60.601 in | 1539.3 mm.

Surco Trasero 61.801 in | 1569.7 mm.

 

 

Como ves los S y RS tienen 1849 mm y el A6 1813mm= 3.6 cm de diferencia de anchura

Lo tengo mas que estudiado y el tema queda asi......de sencillo......

Todo lo que vale para el S vale para el RS y viceversa pero no para A6 (tema de rejillas incluido)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ASTHAROT, que tal, pues aun estoy a esperas de que me hagan las taloneras, por que este esta un poco liado, me dijo que intentaria tenerlas para el viernes pasado pero si no me ha llamado es que no le a dado tiempo, como le veo mañana pues le preguntare.

 

con respecto al paragolpes, Mira este enlace,

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...03130&st=75

 

juakoman a montado un paragolpes S6 en su A6 y tiene el mismo problema que tu con la zona del paso de rueda, pero lo ha solucionado bastante bien.

 

Por eso tenia yo el lio en la cabeza, pense que no valian ni los soportes del paragolpes.

 

un saludo y gracias por tus respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ASTHAROT, que tal, pues aun estoy a esperas de que me hagan las taloneras, por que este esta un poco liado, me dijo que intentaria tenerlas para el viernes pasado pero si no me ha llamado es que no le a dado tiempo, como le veo mañana pues le preguntare.

 

con respecto al paragolpes, Mira este enlace,

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...03130&st=75

 

juakoman a montado un paragolpes S6 en su A6 y tiene el mismo problema que tu con la zona del paso de rueda, pero lo ha solucionado bastante bien.

 

Por eso tenia yo el lio en la cabeza, pense que no valian ni los soportes del paragolpes.

 

un saludo y gracias por tus respuestas

pues si...eso parece......

yo lo meto al taller el dia 25 a ver que me hacen y como queda.......la defensa lo veo yo mas facil de arreglar que lo mio...ya que el mismo paso de rueda (el cubre paso de rueda) lo va a tapar....pero lo mio queda a la vista..a ver.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chicos!!

 

Pues si, teneis todos toooda la razon, ambos V8 tienen las defensas y las aletas mas anchas que el resto de A6. Por lo que sobresale lo que deberia ser el paso de ruedas de ambas defensas.

 

Como bien habeis apuntado, yo lo he solucionado un poco a lo bestia, pero ha quedado mejor de lo que me esperaba, y apenas se nota.

 

Creo que en mi post lo he detallado mas, pero a grosso modo ha sido obligar al paso de rueda ancho a entrar en el estrecho empujandolo, y apuntalandolo con los dos tornillos que lleva.

El problema es que sobresale por la parte que da a la rueda unos 3mm, que deben ser recortados para que quede perfecto.

 

Pero vamos. Personalmente, y si no sois tan pejigueras como yo, pues os vale cualquier defensa como la que ha montado Tracker A6 en su parte trasera, pensada para los A6 normales, y no se nota nada que es menos ancho! Queda genial.

 

Yo he montado la del S6 porque me gusta mas, simplemente. Si llego a saber del problema quizas me hubiese decantado por la defensa imitacion RS6 en fibra... Qui Lo Sa! (quien lo sabe) jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, Juako, te ha quedado de perlas, aunque le queden un par de retoques, vamos, ya me gustaría a mi ser la mitad de mañoso que tú.

Sobre lo de montar la defensa réplica en contra a la original, hay que mirar y remirar calidades y acabados, ya que un golpe en la defensa trasera fabricada en algún material chungo puede hacerla saltar en mil pedazos. A ver si algún compañero que haya montado defensa de terceros puedo confirmar o desmentir esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.