Jump to content

Hola de nuevo gente


Publicaciones recomendadas

que tal señores feliz añooooooooooooo :thumbsup:

 

puesya estoy por aqui d enuevo jejeje..despues de vender mi 2.4 pues la verdad no he aparecido mucho..pero bueno...como bien digo la cabra tira al monte y seguramente vuelva a caer en el mundo de los 4 aros..y no tardando mucho jejeje.

 

os comento estoy detars de un a6 2.4 tambien avant del 99..el coche se le ve muy bien, poquitos km y full equip...lo unico que tiene son 2 cosas...unoi el Fis no se enciende...eso es muy dificil de arreglar, costoso??' y otro problema que tiene es que el elevalunas izquierdo no funciona...el motor si va..pero la vantanilla ni sube ni baja..me ha dicho que son una varillas o no se uq e..y que el areglo no supera los 100 euros... como lo veis???

 

gracias señores y espero volver a daros la coña por aqui muuuucho tiempo.

 

saludetes :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola , feliz año.

 

respecto al FIS, se que por madrid debe de haber un sitio para repararlo y no parece que sea muy caro, de todas maneras si tienes oportunidad de desmontar el marcador, tal vez solo sea el conector que sea soltado, pero es muy poco provable.

 

lo de el elevalunas , es poca cosa, de echo por 40 eur tienes una puerta entera de desguace.

 

en principio no esta tan mal, aunque todo dependa del precio que vayas a pagar.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amiguete, pues nada serás bienvenido de nuevo, si es que alguna vez te fuiste jeje

 

Mira el FIS te costará unos 180 € en www.menigar.com están en Madrid y puedes acercarles el coche o mandarles el cuadro

 

Lo de la puerta posiblemente sea la pieza de plástico famosa, pero a unas malas que no sea eso yo creo que por 200 € como mucho tienes el elevalunas puesto en el conce.

 

De todos modos no nos has puesto precio del coche etc,, pero como ya eres un expertos en estas lindes, podrás valorar más o menos con esto que te dejo, y si no como dice Galder te compras la puerta entera y te lia un fin de semana con ella y en paz....

 

S2 y esperamos ansiosos las fotos del futuro chiquitín..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo que el resto...la pieza del elevalunas son 4e. Y si esta roto todo, pues 110e cuesta todo el sistema.

Y con lo que te dice Toni de Menigar, ya lo tienes arreglado. Si te gusta el coche, pillalo que te merece la pena!

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues genial.... osea que como mucho muchisimo teniendo todo roto... serian 400 euros de arreglo como mucho...pues entonces creo que lo tengo claro.... aunque realmente estoy en un mar de dudas jejeje tengo dos pretendientes... os cuento

 

uno es un 2.4 avant tiptronic quattro del 99, y lleva xenon, cuero y demas este es el famoso del FIS y el elevalunas...y lñuego tengo otro un 2.5 tdi avant tiptronic Sline..sin quattro..con cuero tambien pero sin xenon... el precio rondan los dos el mismo eso no influira en la decision... y km andan los dos muy parecidos con 100 y pòcos mil.

 

el tdi lo unico que tiene es el paragolkpes delantero bastante tocadete de golpecitos de aparcmiento..que eso a las malas son 200 euros pintarlo. por lo demas esta bastante bien.

 

 

como lo veis... el 2.4 ya conozco el motor..pero del 2.5 ni lo he probado ni nada.... a ver que me podeis decir

 

gracias por el realojamiento :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, el 2.5tdi es un buen motor, es el de 180cv?? todo depende de lo que busques, el 2.5tdi es algo menos tragoncete y tiene una patada mayor que el 2.4 que es mas soñorial y progresivo, pero tambien algo nerviosillo cuando se le aprieta.

 

Yo creo que el 2.5tdi es para deborar km en carreteras abiertas y no mirar para la aguja del gasoil tanto como en el 2.4, el 2.4 lo veo mas para salir de paseo los fines de semana y llevar a los niños al cole.

 

Yo creoq eu tdo depende del uso que le quieras dar y de lo que mas te guste tambien, a mi por ejemplo me gusta mas los motores diesel, pero hay gentqe que el diesel lo quieren solo para las calefacciones y prefieren gasolina independientemente de los km que le hagan al año.

 

Supongo que no te ayuda mucho mi opinion, sorry.

 

S2 y ya contaras que te pillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la verdad es el de 150 cv yo creo por que es del 98..el de 180 es apartir del 2000/2001 no???..yo la verdad que para deborar Km no lo quiero...por que me hago 60 km al dia en ir al curro...asi que no lo amortizo laverdad... pero bueno...

 

alguien me sabe decir que diferencias trae un sline de uno normal???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la verdad es el de 150 cv yo creo por que es del 98..el de 180 es apartir del 2000/2001 no???..yo la verdad que para deborar Km no lo quiero...por que me hago 60 km al dia en ir al curro...asi que no lo amortizo laverdad... pero bueno...

 

alguien me sabe decir que diferencias trae un sline de uno normal???

 

Hola, que yo sepa en el modelo C5, la diferencia de Sline a no són: Llanrtas Sline, anagramas Sline, y suspensión.

Creo que no es como en los nuevos o en el A4, que traen paragolpes, difusores etc...

 

pd: no estoy seguro del todo...

 

Un saludo :drooling:

 

 

carlitos46

Editado por carlitos46
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo la verdad es que pensé que S-line no había que solo es para A4 y A3, otra cosa es que luego se le pongan las chapitas y las llantas, en fin alguien lo puede aclarar?

 

Por otro lado, yo tengo el TDI 180 CV que es un tirillo pero para ciudad puede resultar hasta incómodo, supongo que el de 150 CV todavia más, ya que ambos están muertos hasta las 2000 RPM, y luego pega un tirón bestial. Si no le vas a andar mucho yo compraba el gasolina a ojos cerrados, bueno revisandolo bien claro

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo la verdad es que pensé que S-line no había que solo es para A4 y A3, otra cosa es que luego se le pongan las chapitas y las llantas, en fin alguien lo puede aclarar?

 

Por otro lado, yo tengo el TDI 180 CV que es un tirillo pero para ciudad puede resultar hasta incómodo, supongo que el de 150 CV todavia más, ya que ambos están muertos hasta las 2000 RPM, y luego pega un tirón bestial. Si no le vas a andar mucho yo compraba el gasolina a ojos cerrados, bueno revisandolo bien claro

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la verdad que llantas Sline no lleva..lleva las de carretillo en 15..anagrama Sline si que lleva y volante S tambien... tengo que verlo bien por que tiene ya 120 y pico mil km ( o eso dice) y no se si tendra la correa cambiada...por que si no la tiene pfffffffff..pagar otros 800 pavos...como que no me motiva :-).

 

el gasolina lo unico eslo del Fis y el levalunas....bueno....la verdad que al no poder verlos por estar en otra ciudad...es una put*da...tenes que guiarte por fotos solamente :-(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.