carlitos46 Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Ahora la pregunta es, ese equipamiento venia de serie???? por lo que comentas solo varía en las llantas y chapitas, por que por lo demás es lo mismo que un a6 c5 reestyling. Eso ya no lo se, mirando por segundamano alguna vez he visto c5 sline y llevan lo que lleva ese de la foto, no se si la suspension está algo cambiada... alomejro fueron unas unidades que sacaron Sport Edition o algo asi, como paso con el A4 b6, que al final de su producción hicieron una recopilación de piezas y las metieron en el Sport... Un saludo carlitos46 Responder
Sangre_quattro Publicado 20 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 pues a ver...segun el pibito que em lo vende...es acabado RS..que lleva asientos de cuero deportivos, no son como los normales, son mas envolventes las orejereas son mucho mas pronunciadas y los traseros son muy diferentes a los normales, calefactables, volante, chapita, suspension y lo de la s llantas no lo sbae por que el lo compro ya con las de 15..no sabe si se las quitarian.El coche es importado de alemania. a ver si os paso unas fotos del interior y le echais un ojo... Responder
golfinho Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Que yo sepa no existe acabado RS como tal en las opciones de compra. Responder
Sangre_quattro Publicado 20 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Que yo sepa no existe acabado RS como tal en las opciones de compra. Ç A mi tampoco me suena...yo creo que es un S-line y punto pelota..jejejejejeje Responder
golfinho Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 es que yo creo que ni S-line, simplemente lo pidieron con algunos extras y otros los han colocado a posteriori y yata. Las llantas S-line creo que nunca salieron de serie en los A6 c5, pero bueno, no puedo confirmarlo. Responder
Sangre_quattro Publicado 20 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 os pongo unas fotillos para que me deis vuetra opinion... Responder
madmack Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Pues que la envidia me corroe con esos asientos de cuero... Responder
Sangre_quattro Publicado 20 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Pues que la envidia me corroe con esos asientos de cuero... jaja gracia mad..la verdadque estan bastante bien conservados, el unico que tiene un poco el cuero descosido en la orejera izquierda es el del conductor..pero no le falta cuero..es solo descosido..asi que a un taìzero y que en 10 minutillos me lo cosa :-) pero a lo que voy es que esos asientos son bastante distintos a los que he visto en otros A6..sabeis por que... o es que hay varios tipos de asientos?? Responder
carlitos46 Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Esos son recaro que yo sepa, pero no los tope de gama como los del RS6, ese asiento lo lleva el A3 y A4 también. Están los de serie, estos que tu has puesto y los de RS. Audi monta recaro desde siempre, los S3, S4, S6 etc... todos llevan esa marca de asiento. Un saludo carlitos46 Responder
Sangre_quattro Publicado 21 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Esos son recaro que yo sepa, pero no los tope de gama como los del RS6, ese asiento lo lleva el A3 y A4 también. Están los de serie, estos que tu has puesto y los de RS. Audi monta recaro desde siempre, los S3, S4, S6 etc... todos llevan esa marca de asiento. Un saludo carlitos46 anda c***..pues no sabia yo que eran Ricardos...mira tu que bien :-)..otra cosa mas que se :-) Gracias Carlitos eres un crack :-) Responder
carlitos46 Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Esos son recaro que yo sepa, pero no los tope de gama como los del RS6, ese asiento lo lleva el A3 y A4 también. Están los de serie, estos que tu has puesto y los de RS. Audi monta recaro desde siempre, los S3, S4, S6 etc... todos llevan esa marca de asiento. Un saludo carlitos46 anda c***..pues no sabia yo que eran Ricardos...mira tu que bien :-)..otra cosa mas que se :-) Gracias Carlitos eres un crack :-) No estoy seguro eh jejeje creo que són, pero por si acaso esperemos que alguien que sepa nos lo confirme, ya que yo llevo timepo detras de unos Responder
toni9192 Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Jop los asientos son preciosos, me encantan. S2 Responder
Sangre_quattro Publicado 22 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 bueno..pues mañana si no pasa nada raro...iremos a por ese 2.5 tdi avant S-line... espero daros buenas noticias por la tarde Responder
madmack Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 Venga, a ver si hay suerte y nos cuentas... Responder
Sangre_quattro Publicado 22 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 Venga, a ver si hay suerte y nos cuentas... eso espero Mad..eso espero...a ver si rescatamos a ese A6 de la calle y lo metemos en un club como dios manda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.