Jump to content

presentacion y duda


lololo

Publicaciones recomendadas

BUeno antes de nada presentarme, me llamo luis y ayer mismo me dieron mi nuevo coche un tt 2.0, y aunq me acabo de registrar pero os leido durante semanas pillando datos y opiniones del coche.

 

El caso es q no me han dado aun el libro de instrucciones y hoy e visto 2 botones en la puerta qno se para q son, digamos q estan donde suele estar en los coches lo del seguro de las puertas de los niños, y cuando los pulsas se enciende una luz rojay no tengo ni idea para q es, alguien lo sabe?

 

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si los botones estan en el marco de la puerta del conductor son los de la alarma, para poder desconectar la volumetrica (dejar el coche cerrado con alguien dentro: niño, perro, suegra, etc..), o la de inclinación (para cerrarlo cuando se lo lleva la grua).

POn una foto por si acaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si los botones estan en el marco de la puerta del conductor son los de la alarma, para poder desconectar la volumetrica (dejar el coche cerrado con alguien dentro: niño, perro, suegra, etc..), o la de inclinación (para cerrarlo cuando se lo lleva la grua).

POn una foto por si acaso.

 

yo a la suegra ni loco la dejo metida sola en el TT q me lo muerde todo,, :innocent:

 

Efestivamente son para eso los botoncitos... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.