NexusFireMan Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 Tengo un Audi 100 2.8 del año '94 y tengo problemas de consumo de bateria. En Septiembre tube que cambiar la bateria por que se estropeo pero en Noviembre o Diciembre se quedo seca y la lleve al Repuesto y me dijeron que la bateria estaba bien. Haciendo comprobaciones el consumo que tenia el coche, en parado, era de 0.60A en una escala de 10A. Hace 4 dias lo lleve a un taller de mecanica rapida para que le metieran en el tester y resetearan la centralita. Segun el tester tengo un consumo pero no me especifica donde y el mecanico que lo miro, por desgracia no son electromecanicos, me dijo que debajo del volante tengo una serie de empalmes los cuales puedes ser los que producen la descarga. Cuando compre el coche el elevalunas del conductor no funcionaba y en teoria me lo arreglaron antes de vendermelo. Lo compre en Septiembre del 2008. Esta mañana quite el panel para ver esos empalmes que me comento el mecanico. Estas son las fotos. He puesto el original y otra con un circulo indicando los empalmes. La mayor sorpresa me la he llevado cuando al comprobar la descarga me ha dado 0.20A en escala de 10A. Tambien indicar que los pilotos del elevalunas se quedan encendidos. Es decir, en cada boton de elevalunas tanto delantero como trasero, el piloto con dibujo de ventanilla, se queda encendido. Ya me estoy volviendo loco puesto que no se ni la descarga que tendria que tener en realidad el coche, ni por que se me fumaba la bateria ni por que ahora me marca un consumo de 0.2A cuando antes era de 0.6A en escala de 10A. O algo estoy hacendo mal o no me lo explico. Para mirar en consumo desconecto el Borne positivo de la bateria y le intercalo el polimetro. Si esta bien ya no se que hacer. Haber si alguien puede indicarme algo. Gracias de antemano. Responder
MorgarV6 Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 hola, mi opinion es que peto el rele y no hacia la funcion de activar la corriente de los elevalumnas cuando das contacto, por lo que te metieron corriente directa, desconecta el rele (es una cajita) donde va el empalme y vuelve a comprobar consumos. Responder
Rana1 Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 Siento no conocer bien ese coche para echarte una mano. De todos modos sabiendo como son de caros los dichosos relés de elevalunas en audi, yo votaría por que lo han puenteado para que funcione. Pero claro, al hacerlo alimentan algo que no debiera estarlo o eliminan alguna de las pijadas que hacen los E/E (como abrir o cerrar ventanas con llave, etc). Lo de que estén iluminados ya da pistas de que está alimentado sin contacto algo que no debe. Ahora, volver a hacer las conexiones como deben estar.. tela. Y si lo consigues te encontrarás con la avería que el anterior propietario no quiso reparar (facil que el relé) Responder
Rana1 Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 Se me han adelantado Responder
Platinos Publicado 17 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2010 Yo que tú quitaba la bombilla del botón, y a medir corriente de nuevo. Va a ser eso. Responder
NexusFireMan Publicado 18 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Lo del Rele no se yo. He quitado todos y cada uno de ellos. Los 4 que se ven en la imagen he incluso los que van debajo del Capo y ninguno, al parecer, afecta al elevalunas. Por mas que miro no encuentro un cable sobrante ni nada y no tengo ni idea de cual seria el Rele del Elevalunas ni donde podria poner cada cable para dejarlos como originalmente tendrian que estar. Por desgracia el taller es muy caro como para dejarlo y no me aseguran que lo arreglen y en el concesionario de Audi ni por asomo, por lo que me piden tengo que vender un riñon, un pulmon, el bazo y todavia tengo que pedir un prestamo. Lo de quitarle las bombillitas al interruptor estaria bien sino fuesen Diodo-Led y fuesen integrados dentro del boto, abrir y comprar boton nuevo. Gracias a todos por la ayuda. Responder
MorgarV6 Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 cuando solicitas subir o bajar la ventanilla del conductor, lo hace de forma automatica cuando le das un toque al boton o para que suba y baje tienes que tener el boton pulsado? Veras te lo digo porque creo que te an eliminado el rele y lo que han hecho es llevar corriente directa a las botoneras. Ayer no podia ver las fotos Responder
NexusFireMan Publicado 19 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 cuando solicitas subir o bajar la ventanilla del conductor, lo hace de forma automatica cuando le das un toque al boton o para que suba y baje tienes que tener el boton pulsado? Veras te lo digo porque creo que te an eliminado el rele y lo que han hecho es llevar corriente directa a las botoneras. Ayer no podia ver las fotos Cuando esta el coche parado, sin arrancar, la ventanilla del conductor baja si lo mantienes pulsado al igual que el resto de la ventanillas, no estan bajo llave, siguen funcionando. Sin embargo cuando el coche esta en funcionamiento la ventanilla del conductor si baja y sube automaticamente. Por lo que veo es que han dejado alimentacion siempre a una parte del circuito electrico del elevalunas pero con ese follon de cables yo me buelvo loco y no soy de chispas. Encontre un esquema del circuito del elevalunas pero es del A6 del mismo año, no se si sera o no el mismo pero aun asi estoy mas perdio que un burro en un garaje. Gracias a todos. Responder
ESCALPELO Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 Hola Audi A6 2.6 adquirido hace un mes. Exactamente igual que lo que describes. No funcionaban los elevalunas y dije que si no me lo arreglaban, que no lo compraba. Me lo dieron funcionando y lo compré. Al poco, me quedé sin batería y observé que tenía las lucecitas de los elevalunas, el botón de las cuatro intermitencias y el climatizador funcionando, lo que hizo que se quedara sin batería. Diagnóstico: Es la centralita del aire. Voy a ver si mañana me dicen algo más Responder
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